retenes de valvulas del c20xe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- sergio 16v
- Calibrero Gold
retenes de valvulas del c20xe
me dispongo a cambiar retenes de valvulas con la culata puesta si alguien quiere un brico o algo que me lo diga y lo hago
no se si podre poner fotos porque la camara no es mia y me cuesta mucho pillarla y que coincida cuando tenga un rato pero lo intentare.
no se si podre poner fotos porque la camara no es mia y me cuesta mucho pillarla y que coincida cuando tenga un rato pero lo intentare.
- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Contactar:
por dios ese brico seria la caña,hablamos de los dichosos taques de un c20xe,q suenan tac tac tac tac en frio mas q en caliente,desde aqui te pido encarecidamente ese brico y pvp del material si puede ser,te estaria muy agradecido
saludos y ya me contaras si es muy complicado cambiarlos

saludos y ya me contaras si es muy complicado cambiarlos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- sergio 16v
- Calibrero Gold
bueno pues para empezar el coche debe estar frio para no torcer la tapa de valvulas
quitamos el filtro de aire con toda la caja y el manguito que va al caudalimitro.tambien el distribuidor que tiene dos tornillos de 6 de allen.
quitamos la tama de la distribucion y calamos la correa como dice en la fotos

quitamos el filtro de aire con toda la caja y el manguito que va al caudalimitro.tambien el distribuidor que tiene dos tornillos de 6 de allen.
quitamos la tama de la distribucion y calamos la correa como dice en la fotos

- sergio 16v
- Calibrero Gold
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sergio x dios! tienes un libro de taller del cali en español y nosotros sin saberlo!!!
:D:D Si tienes los taques sacados, dejalos una noche metidos en desengrasante, luego hiervelos en aceite, he oido x ahi q se quedan como nuevos
y el clac clac clac desaparece notoriamente
P.D. ¿me dejas ser tu amigo? yo tb quiero hacerle eso al cali
:D:D

P.D. ¿me dejas ser tu amigo? yo tb quiero hacerle eso al cali

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- sergio 16v
- Calibrero Gold
quitamos la tapa de valvulas y los arboles de levas
sacamos los taques, si no los vamos a sustituir prefereblemente posicinarlos en un lugar en el cual sepamos la posicion en la que estaban
las tapas de los arboles de levas van numeradas
para quitar los retenes de valvulas yo me he hecho dos herramientas que he tenido que soldar.

necesitamos un compresor de aire, una voquilla para soldarla a un tubo cuadrado una bujia vacia para soldarla y la otra pieza habla por si sola
una es para presionar para montar los clips y la otra para que la valvula no se cuele en el cilindro, mete aire y presiona la valvula hacia arriva. para sacar los clips con una llave de tubo y un martillo golpeamos y los clips saltan. para que no se cuelen en agujeros que no deban tapamos toda la culata con unos trapos.
se que esta un poco liado pero esque me tengo que ir ya me ireis contando y preguntando mientras yo lo voy haciendo en estos dias.
sacamos los taques, si no los vamos a sustituir prefereblemente posicinarlos en un lugar en el cual sepamos la posicion en la que estaban
las tapas de los arboles de levas van numeradas
para quitar los retenes de valvulas yo me he hecho dos herramientas que he tenido que soldar.

necesitamos un compresor de aire, una voquilla para soldarla a un tubo cuadrado una bujia vacia para soldarla y la otra pieza habla por si sola
una es para presionar para montar los clips y la otra para que la valvula no se cuele en el cilindro, mete aire y presiona la valvula hacia arriva. para sacar los clips con una llave de tubo y un martillo golpeamos y los clips saltan. para que no se cuelen en agujeros que no deban tapamos toda la culata con unos trapos.
se que esta un poco liado pero esque me tengo que ir ya me ireis contando y preguntando mientras yo lo voy haciendo en estos dias.
- sergio 16v
- Calibrero Gold