He estado pensando que ya que Google nos indexa los primeros en cuanto a clubes, podría ser interesante meter algún texto en inglés (a ser posible más grande de los que ya hay) para animar a más foráneos a registrarse.
La idea sería que ya que el URL es bastante internacional (teamcalibra026.es), se podría poner un mensaje que entendiera todo el mundo al acceder a la página del foro para que no se amilanen para registrarse ("bah, esto no hay dios que lo entienda").
A ver qué opina el Senado (y la plebe) de esta idea
Y con la de idiomas que habla el inglesito (o alemancito) medio (pffff) no pasarian de leer esa intro... No termino de verle la funcion a tal descripcion en ingles... O te refieres a hacer bilingue la pagina?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
si quereis mi opinion yo tengo que buscarme la vida para entender lo que dicen las pag inglesas y demas pos ellos que agan lo mismo que se busquen la vida y aprendan español,idioma que la mayoria ya conoce pues pasan sus vacaciones aqui.
estoy un poco de acuerdo con ares, si no entendemos el español en algun caso no vamos a poner en ingles otra cosa es que quien quiera conteste pots en el idioma que quiera que no me parece bien pero cada uno que haga lo que quiera
Tropic escribió:Y con la de idiomas que habla el inglesito (o alemancito) medio (pffff) no pasarian de leer esa intro... No termino de verle la funcion a tal descripcion en ingles... O te refieres a hacer bilingue la pagina?
El inglesito no, pero el alemancito medio, ya te digo que habla más idiomas que el españolito medio
No se si bilingüe... Yo decía más bien poner "algo" en la página principal con el fin de que el que caiga en nuestras zarpas no se amilane por la cosa del idioma. Digo inglés porque es moneda de cambio, no por otra cosa. Algo así como "Hola, bienvenido a las páginas del Team 026, este site está dedicado a las Prótesis Dentales, regístrate y pregunta tus dudas existenciales" bla bla bla, en algo que un guiri medio pueda entender, claro.
si quereis mi opinion yo tengo que buscarme la vida para entender lo que dicen las pag inglesas y demas pos ellos que agan lo mismo que se busquen la vida y aprendan español
Claro, y ya puestos catalán, vasco, gallego, bable, guanche, caló y cheli, ¿nó? Espérales sentado .
Nos guste o nó, el inglés es el latín de nuestra época. Hecho tozudo. Lentejas.
Herr Farrucu, vista la 'recepción típica' cuando aparece alguien hablando otro idioma, quizá sea mejor mantenernos en un estricto 'ambito local' .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Me parece bien que se intente extender nuestro club por otros paises, pero ya me toca los c..... cuando un tio de fuera entra medio hablando español, y entendiendonos perfecrtamente y a pesar de ello, nosotros nos esforzamos al maximo para responderle en su idioma a la perfeccioon, con lo que el paleto del Adu, no entiende una papa y tiene que ir traduciendo.