acelerador
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acelerador
hola mi problema es que mi coche en ralenti esta en 1.0y va temblando el motor
y si lo subo del cable del acelerador se queda en 1.7 1.8
yo me pregunto si no hay otra forma de regularlo
aveces se queda a 2.000rpm y e limpiado 20000 veces la valvula¿puede estar jodida?alguien sabe el precio en la pelo?
no regula la valvula de ralenti el relenti¿?por q no me deja el consumo en 1.5 mas o menos
gracias
y si lo subo del cable del acelerador se queda en 1.7 1.8
yo me pregunto si no hay otra forma de regularlo
aveces se queda a 2.000rpm y e limpiado 20000 veces la valvula¿puede estar jodida?alguien sabe el precio en la pelo?
no regula la valvula de ralenti el relenti¿?por q no me deja el consumo en 1.5 mas o menos
gracias
((calibra 2.0 8v c20ne))
- sergio 16v
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Eso es, revisa manguitos de admision y tuberias de vacio que salen del colector. Yo tenia rajado una vez el de admision por debajo, en el interior de uno de los pliegues. Y otra vez, la tuberia de vacio de la FECV 
Mas preguntas:
- Que repostas?
- Que conector de octanos usas y en que posicion?
- Reaspiracion de gases eliminada? Como?

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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- jesucrixto
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Eso de que se te qude en 2000rpm lo mas seguro esque sea porque llevas demasiado tensado el cable del acelerados, y no deja que la palomilla vuelva por completo a su posición inicial; a mi me pasó lo mismo, prueba con el capó abierto y revisalo.

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
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rpm
mire hace poco los manguitos
no es q sea inestable el ralenti sino que esta en 1.0 y si lo subo dl cable de gas se queda en 1.7 1.8 y en esta posicion de cable de gas es cuando se queda a 2.000rpm
y por eso pienso que la valvula de ralenti no actua bien
tropic
puse un manguito de la tapa e balancines al suelo y el que iba a la mariposa cn un tornillo roscado(pero el problema ya lo tenia)conector amarillo
sp95 le pongo
no se que hacer por que a 1.0 es un temblequeo q no veas y no a de ser bueno ademas de ser incomodo
a 1.8 es alto ademas las rpm se quedan altas(si pongo el pie por debajo del acelerador y subo hacia arriba se queda bien(pero eso a de ser normal)
no es q sea inestable el ralenti sino que esta en 1.0 y si lo subo dl cable de gas se queda en 1.7 1.8 y en esta posicion de cable de gas es cuando se queda a 2.000rpm
y por eso pienso que la valvula de ralenti no actua bien
tropic
puse un manguito de la tapa e balancines al suelo y el que iba a la mariposa cn un tornillo roscado(pero el problema ya lo tenia)conector amarillo
sp95 le pongo
no se que hacer por que a 1.0 es un temblequeo q no veas y no a de ser bueno ademas de ser incomodo
a 1.8 es alto ademas las rpm se quedan altas(si pongo el pie por debajo del acelerador y subo hacia arriba se queda bien(pero eso a de ser normal)
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- jesucrixto
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Es lo que te digo yo; no tenses tanto el cable de acelerador. Con eso conseguiras que no se te quede en 2000rpm.
A parte: seguramente será la valvula del ralenti; y no, no es bueno tenerlo tan bajo de revoluciones, sobre todo recien arrancado, en frio, y al ralentí; el motor sufre bastante ahi.
A parte: seguramente será la valvula del ralenti; y no, no es bueno tenerlo tan bajo de revoluciones, sobre todo recien arrancado, en frio, y al ralentí; el motor sufre bastante ahi.

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acelerador
pero se tensa y se destensa con el pasador verdad¿?
si le quito un punto entonces queda muy bajo el ralenti
ire a la pelo haber que vale una valvula
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ire a la pelo haber que vale una valvula
((calibra 2.0 8v c20ne))
Re: acelerador
july19 escribió:pero se tensa y se destensa con el pasador verdad¿?
si le quito un punto entonces queda muy bajo el ralenti
ire a la pelo haber que vale una valvula
¡¡¡¡¡¡ NI SE TE OCURRA july19 !!!!!!
Mandamé un MP con tu direción postal y tendrás una Válvula de Ralentí limpia y curiosa

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
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- jesucrixto
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Vamos a ver July19.
El ralentí es independiente del cable del acelerador, si tu sueltas el cable al máximo, es decir, si le dejas suelto, el ralentí estará a unas determinadas revoluciones, es el minimo por decirlo de alguna manera, y por mucho que destenses no tiene porqué bajar.
En definitiva, deja el cable normal, ((sí, con el pasador)) porque el problema es de la valvula de ralentí o de otra cosa.
Saludos.
El ralentí es independiente del cable del acelerador, si tu sueltas el cable al máximo, es decir, si le dejas suelto, el ralentí estará a unas determinadas revoluciones, es el minimo por decirlo de alguna manera, y por mucho que destenses no tiene porqué bajar.
En definitiva, deja el cable normal, ((sí, con el pasador)) porque el problema es de la valvula de ralentí o de otra cosa.
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acelerador
solucionado!!!!!
limpie la valvula a conciencia y la puse es cierto ahora suelto el cable y no se cala(que feliz soy cuando veo que el cali va a mejor
muchas gracias a todos

limpie la valvula a conciencia y la puse es cierto ahora suelto el cable y no se cala(que feliz soy cuando veo que el cali va a mejor
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- jesucrixto
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Re: acelerador
Me alegrojuly19 escribió:solucionado!!!!!
limpie la valvula a conciencia y la puse es cierto ahora suelto el cable y no se cala(que feliz soy cuando veo que el cali va a mejor
muchas gracias a todos


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