Manguito de la gasolina

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vectrita v6
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Manguito de la gasolina

Mensaje por vectrita v6 »

Hola chicos el motor es el v6 y es un vectra.....

Pues se me a exo un poro considerable en el manguito q trae la gasolina desde el tubo de metal hasta los inyectores....y no querría llevarlo al taller....

El manguito esta agarrado con dos abrazaderas y el facil de soltar.....pero el problema es....como puergo la gasolina para q no caiga x todos lados¿?

Si alguien me puede dar la referencia...mejor.

Gracias

Un saludo
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

mmmm ¿lo que quieres es la referencia del manguito de gasofa o instrucciones de como purgar el circuito?
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vectrita v6
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Mensaje por vectrita v6 »

Esta tarde he estado en la opel y resulta que si quiero cambiar la parte flexive,es decir el caucho con poros....tengo q cambiar el tubo desde el deposito hasta el motor entero...

Se os ocurre alguna solucion para no tener q cambiar el tubo entero¿?

Si me gustaria saber como puedo purgar el circuito.

Gracias marte Dj
Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

pero purgarlo para q?

cuando tengas el manguito sin poros ya colocado, con darle unas cuantas veces al arranque valdra no?
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

:-k Eso es. Al menos asi arranco Rocio cuando cambiamos inyeccion, y estaba vacia toda la rampa, los inyectores, la FPR, parte del manguito de llegada...

Le cuesta un poco, hasta que ceba, pero arranca 8)
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vectrita v6
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Mensaje por vectrita v6 »

yo por purgar entiendo vaciarlo....me refiero q al retirar el manguito rajado saldra toda la gasolina x ay........

me gustaría si se puede pugar el circuito para q no se llene todo de gasolina.

jejej igual me explicado un poco mal.

saludos
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

Yo creo que solo vas a perder la gasolina que este en el manguito ya que la bomba no puxa sin trabajar, mismo la del manguito se le tapas la extremidad del lado de admission despues de desconectar-la e despues la otra extremidad, quando lo saques de todo solo tienes que vazarlo de vuelta al tanque :wink:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

vectrita v6 escribió:yo por purgar entiendo vaciarlo....me refiero q al retirar el manguito rajado saldra toda la gasolina x ay........

me gustaría si se puede pugar el circuito para q no se llene todo de gasolina.

jejej igual me explicado un poco mal.

saludos
Purgar un circuito es eliminar las posibles burbujas de aire del mismo ;)

Para desconectar manguito, conviene despresurizar la linea de combustible, y aunque hay varias maneras, la mia es quitar el rele de inyeccion durante al menos 10 minutos.
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

mmmm para cambiar las tuberias, yo en lugar de usar los racores de la pelo, use goma de gasolina a 3€ el metro en cualquier repuestos y abrazaderas

para la parte del racor, lo abres sin piedad y usas el interior como enchufe :)

la gasolina que se sale es minima, simplemente tapona con el dedo miestras cambias las conexiones o mete algo cilindrico en la goma
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vectrita v6
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Mensaje por vectrita v6 »

Muchas gracias x la definición tropic, tenía un mal concepto de "purgar".

Cuando lo haga te dire si tienes razon o no korvo01, pero pensando con lógica solo tendría q salir la del tubo....

MarteDj, esos tubos donde se pueden comprar¿?en cualquier tienda de repuestos¿?

A ver si consigo solucionarlo y os digo algo.

Gracias por todo compañeros.

un saludicooooooooooooo yeeeeeeeee :cuñao:
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vectrita v6
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Mensaje por vectrita v6 »

Conseguido todo sin problemas mchas gracias x los consejos.

un saludo
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vectrita v6
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Mensaje por vectrita v6 »

Me repito xq oy me informado de lo q podría haberme costado en un taller y me an dado un presupuesto de 94 euros y a mi me a salido por:

manguito 1m(sobra la mitad): 4,60
Abrazaderas: 1,50.

Y gracias alos consejillos.

Un saludo, que bien sienta arreglarse las cosas uno mismo.
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