se ahoga y se para en caliente y en frio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
se ahoga y se para en caliente y en frio
Hola gracias ha todos, tengo un 16v 136cv edition me ocurre de vez en cuando que se ahoga, en frio se llega a parar y en caliente no se para, pero le piso el acelerador y no coje vueltas.
Esto me ha ocurrido varias veces, parandolo y dejandolo un rato a veces se ha recuperado y he continuado tan normal.
No tengo luz de fallo, haber si me podeis ayudar GRACIAS.
Esto me ha ocurrido varias veces, parandolo y dejandolo un rato a veces se ha recuperado y he continuado tan normal.
No tengo luz de fallo, haber si me podeis ayudar GRACIAS.
Edition 136 xev
algo por el estilo me paso a mi, le canviaron la sonda termica y listo, el mecanico me dijo q eso era el sustituto del tirador del aire en un coche antiguo , le dice a la centralita cuando el coche esta frio o caliente, aveces esta caliente el motor y el jodio bulbo le decia a la centralita q esta frio y mete gasolina por un tubo a los pistones por eso se ahoga, y veces lo contrario , el coche este frio y el dice q esta caliente y pasa lo contrario el coche esta falta d gasolina y se para .
pero espera un poca haber q dicen los demas
q d esto saben mas q yo un rato largo, saludos
pero espera un poca haber q dicen los demas
q d esto saben mas q yo un rato largo, saludos

orgulloso de mi c20ne
¡¡¡¡ Hola Zudo !!!!!
Bienvenido, se está estudiando tu caso, los expertos hablarán en breve.
Un Saludo.

Bienvenido, se está estudiando tu caso, los expertos hablarán en breve.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Gracias a todos, os cuento mas, acabo de intentar arrancarlo y le entra el tembleque al motor por tener pocas vueltas le piso y a veces coje combustible y sube de vueltas y otras se ahoga mas y se cala.
En caliente cuando me ha pasado no se si ha sido coincidencia pero quite la caja y el filtro del aire y al rato arranco perfecto.
No se si sera algo de caudalimetro, o algo del rele que lleva la inyeccion nose si se os ocurre algo.
Lo del sensor que regula el aire lo desconozco mirare el manual o si sabes decirme donde va, gracias.
En caliente cuando me ha pasado no se si ha sido coincidencia pero quite la caja y el filtro del aire y al rato arranco perfecto.
No se si sera algo de caudalimetro, o algo del rele que lleva la inyeccion nose si se os ocurre algo.
Lo del sensor que regula el aire lo desconozco mirare el manual o si sabes decirme donde va, gracias.
Edition 136 xev
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Hola amigos, creo que teneis razon he limpiado el sensor solo conexiones estaban sucias del aceite que supura por la junte de los balancines y lo he conectado, le he rociado con freon para ver si actuaba congelandolo y variaba el arranque.
Ha llegado a estabilizarse el ralenti en los primeros intentones con lo cual ya se mantenia arrancado y posteriormente en el tercer intento despues de mejorar un poco aunque se ahogaba a arrancado perfectamente coge vueltas y todo bien espero que no sea casualidad. Voy a comprar el sensor CTS ya os contare sino se repite
. Gracias a todos.
Ha llegado a estabilizarse el ralenti en los primeros intentones con lo cual ya se mantenia arrancado y posteriormente en el tercer intento despues de mejorar un poco aunque se ahogaba a arrancado perfectamente coge vueltas y todo bien espero que no sea casualidad. Voy a comprar el sensor CTS ya os contare sino se repite

Edition 136 xev