Vendido el c.turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendido el c.turbo
Vendido
Última edición por xxx2 el Sab, 28 May 2005, 17:56, editado 2 veces en total.
Hola niño
¿Puedes poner fotos del coche exterior e interior?
¿Como puedes demostrar esos tan solo 90.000 km en 12 años?
¿Que le pasa exactamente al transfer, lo llevas anulado?
Esta por ahi el amigo Arbiter buscanso uno, y encima le pilla por su zona, de momento cojo numero en su nombre.
¿Puedes poner fotos del coche exterior e interior?
¿Como puedes demostrar esos tan solo 90.000 km en 12 años?
¿Que le pasa exactamente al transfer, lo llevas anulado?
Esta por ahi el amigo Arbiter buscanso uno, y encima le pilla por su zona, de momento cojo numero en su nombre.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Muy buenas, creo que solo veis el precio y no leeis el punto que dice:
" TIENE LA AVERIA DEL TRANSFER"
Para vuestras informacion, el transfer nuevo sin mano de obra ni nada de nada son 4000 eurazos, comprar eso es una locura y encima del año 92 que es el motor antiguo DOCH en vez de ser el ecotec, es una locuraaaaaaaaaaaaaaaaa, no os la jugueis que nadie da duros por pesetas.........
Compradlo bien desde el principio. Es mi consejo, pero cada uno es cada uno, como dicen en mi pueblo.
" TIENE LA AVERIA DEL TRANSFER"
Para vuestras informacion, el transfer nuevo sin mano de obra ni nada de nada son 4000 eurazos, comprar eso es una locura y encima del año 92 que es el motor antiguo DOCH en vez de ser el ecotec, es una locuraaaaaaaaaaaaaaaaa, no os la jugueis que nadie da duros por pesetas.........
Compradlo bien desde el principio. Es mi consejo, pero cada uno es cada uno, como dicen en mi pueblo.
Joder compi, menuda campaña de boicot te traes.kike4x4 escribió:Muy buenas, creo que solo veis el precio y no leeis el punto que dice:
" TIENE LA AVERIA DEL TRANSFER"
Para vuestras informacion, el transfer nuevo sin mano de obra ni nada de nada son 4000 eurazos, comprar eso es una locura y encima del año 92 que es el motor antiguo DOCH en vez de ser el ecotec, es una locuraaaaaaaaaaaaaaaaa, no os la jugueis que nadie da duros por pesetas.........
Compradlo bien desde el principio. Es mi consejo, pero cada uno es cada uno, como dicen en mi pueblo.
Deberias de empezar a entender que puede que haya gente a la que le pueda valer comprar un Turbo sin 4x4 mientras tenga los 204 cv vivos.
Venga anda, relajate un poco Kike, como consuelo te dire que tambien hay quien sabe valorar un Turbo con 4x4 funcionando y encima recien puesto, veras como lo vendes ya pronto. Ademas, a tu favor tienes que por fin te has puesto en precio.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Respuesta a kike
vendido
Última edición por xxx2 el Sab, 28 May 2005, 17:57, editado 1 vez en total.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
4700 para ser exactos.kike4x4 escribió:TIENE LA AVERIA DEL TRANSFER
Para vuestras informacion, el transfer nuevo sin mano de obra ni nada de nada son 4000 eurazos...
Tiene averia en el TXB, pero no sabemos cual. Q kieres q te diga, pero el coche a 2 patas sigue teniendo los 204cv, igual es preferible pillarlo asi y arreglarlo, sabiendo q lo tienes q arreglar q no pillarlo bien y q al segundo dia... ceda. Si sabes buscar el TXB... lo encuentras de segunda mano y por menos de 1200€ funcionando fijo del todo. 1200€ es el precio mas caro q me han pedido a mi por uno. Si el coche se pilla con un precio ajustado, puede salir bien.
No kiero malmeter yo tampoco.
Bueno XXX2, cuando vemos ese coche si al final lo kiere Arbiter? De donde eres?
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
por cierto kike... toy haciendo lo que ta en mis manos nen... tpco nos amarges eh chato... que tengo unos franceses que tal vez quieran ver tu coche, el precio les parece bien, asi que iwal, hasta por hacerte el favor de que lo vendas les acompaño hasta madrid, pero solo una cosa kike... Sin pasarse! No te metas en todas las ventas, y menos para criticar el estado del transfer.
Transfer bien = 1 precio
Transfer mal = otro precio.
Si la gente compra... ya sabe lo que hay
Esto no es forocoches donde muchos usuarios piensan que un M3, es el mejor coche sobre ruedas.....
PD: No es con fin de hacerte daño, meterme contigo, o nada parecido, vamo a ver, solo es decir las cosas tal y como son.
Transfer bien = 1 precio
Transfer mal = otro precio.
Si la gente compra... ya sabe lo que hay

PD: No es con fin de hacerte daño, meterme contigo, o nada parecido, vamo a ver, solo es decir las cosas tal y como son.
Adios..
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Vale vale, ya me quedo mas tranquiloAlumnoeuiti_SS escribió:Ya esta muy movido Juanjo, tranki, casi movido del todo el tema del coche. Gracias por el tele-phono.Juanjo escribió:Muevete rapido Arbiter si estas interesado, que ya sabes que aqui el que no corre vuela
Un cordial saludo.

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Ale Juanjo... xq no te luces un poco y le explicas a Arbiter los pasos q hay q seguir para mirar lo del 4X4 en un coche de estos, por lo menos para poder saber como de destrozado esta el dif. medio del TXB... a ver si nos escupe likido o no o q pasa...
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.