freno de mano
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
freno de mano
pues os comento mi problema haber si me podeis ayudar a solucionarlo. la cuestion es que tense el cable del freno mano por que subia mucho no se quedabab en el 6º punto como lo normal y esa maniobra la hice una serie de veces por que se destensaba printo y el otro dia al tirar asi rapido de el sono cclk y fui ayer a tensarlo y no tensaba me voy fijando en el recorrido de los cables y resulta que se ha roto la fijacion que sujeta los dos cables que vienen de las ruedas y esa fujacion esta soldada al chasis es raro que se haya roto no? es que va soldada como hago eso¿? una ayuda porfavor y perdonar por el tocho este 

opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi tb me paso exactamente lo mismo.
Pues es normal, al ir solo soldada, con el tiempo y con el uso ( mas aun con el uso indebido
) hace k esa pieza se despegue.
Yo tuve k llevarlo al taller y ademas de volverla a soldar, hice k le metieran un par de remaches, pa k no se suelte mas. Para esto hay k desmontar los asientos y quitar la moqueta, pero no es muy cara la reparacion.
Suerte con el arreglo
Pues es normal, al ir solo soldada, con el tiempo y con el uso ( mas aun con el uso indebido

Yo tuve k llevarlo al taller y ademas de volverla a soldar, hice k le metieran un par de remaches, pa k no se suelte mas. Para esto hay k desmontar los asientos y quitar la moqueta, pero no es muy cara la reparacion.
Suerte con el arreglo

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6