Asta los coj...de los tironcillos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Asta los coj...de los tironcillos
wenas,expertos y no expertos en el rabioso motor del calibra.
Tengo un problema de tiroides,pero de mi montruo rojo:
-en las marchas mas fuertes 1ª,2ª y 3ª al ir soltando y pisando el acelerador me pega muchos tirones el coche ,en esos momentos me gustaria tener a mi chorbi encima pero no es plan.Bueno vamos a lo que vamos...de que coño pueeee ser eso?? las bujias??? el filtro de la gasofa??
1,2,3 responda otr vez
Gracias
Tengo un problema de tiroides,pero de mi montruo rojo:
-en las marchas mas fuertes 1ª,2ª y 3ª al ir soltando y pisando el acelerador me pega muchos tirones el coche ,en esos momentos me gustaria tener a mi chorbi encima pero no es plan.Bueno vamos a lo que vamos...de que coño pueeee ser eso?? las bujias??? el filtro de la gasofa??
1,2,3 responda otr vez
Gracias
Conocí esas pegas y todo el problema estaba en el manguito grueso que va del filtro del aire al cuerpo del acelerador.
Revisaló , cualquier fisura o corte te puede dar esos síntomas.
Un Saludo, ta nos contaras.
Revisaló , cualquier fisura o corte te puede dar esos síntomas.
Un Saludo, ta nos contaras.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Mamona...! Yo tambie ha sido lo primero q he pensado...205rallye escribió:Si te lo hace cuando pisas y sueltas es porque el motor sube y baja de vueltas![]()

Creo q del embrague o del manguito de aire no pasa la averia, son los sintomas, embrague frito o una via de aire no contabilizado.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- 205rallye
- Moderador
Eso sera por que lo bajas tanto de vueltas, que lo llevas al limite del calado....cbw escribió:al mio le pasa algo parecido cuando voy en 2ª sin pisar el acelerador y va sobre las 1000 vueltas,ejemplo cuando voy por una calle de adoquines voy tan despacio que cae mucho de vueltas y pega tirones aunque supongo que será normal,no?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
probablemente porque al acelerar desaparecen los tironcillos.205rallye escribió:Eso sera por que lo bajas tanto de vueltas, que lo llevas al limite del calado....cbw escribió:al mio le pasa algo parecido cuando voy en 2ª sin pisar el acelerador y va sobre las 1000 vueltas,ejemplo cuando voy por una calle de adoquines voy tan despacio que cae mucho de vueltas y pega tirones aunque supongo que será normal,no?
c20xe del 91
- 205rallye
- Moderador
cbw escribió:probablemente porque al acelerar desaparecen los tironcillos.205rallye escribió:Eso sera por que lo bajas tanto de vueltas, que lo llevas al limite del calado....cbw escribió:al mio le pasa algo parecido cuando voy en 2ª sin pisar el acelerador y va sobre las 1000 vueltas,ejemplo cuando voy por una calle de adoquines voy tan despacio que cae mucho de vueltas y pega tirones aunque supongo que será normal,no?

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Pues tendre que mirar lo del manguito grueso del filtro del aire haber si lo tengo picado,tambie pensaba que pudiera ser los cables de las bujias que ma disho sergio_16v que estan ya muy viejos
Haaa!! otra cosa .He estado en la opel ya que en los desguaces solo he encontrado el enchufe de octanaje del 16v que es marroncillo no?,y ese no me vale para mi 8v,el que estoy buscando es el rojo y aqui en Almeria me han dicho que no hay,pues voy a tener que esperarme unas 2 semanillas "vaya plan""

Haaa!! otra cosa .He estado en la opel ya que en los desguaces solo he encontrado el enchufe de octanaje del 16v que es marroncillo no?,y ese no me vale para mi 8v,el que estoy buscando es el rojo y aqui en Almeria me han dicho que no hay,pues voy a tener que esperarme unas 2 semanillas "vaya plan""
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!