Asta los coj...de los tironcillos

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Ong-Frank
Calibrero Casual
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 16 May 2005, 14:50

Asta los coj...de los tironcillos

Mensaje por Ong-Frank »

wenas,expertos y no expertos en el rabioso motor del calibra.
Tengo un problema de tiroides,pero de mi montruo rojo:
-en las marchas mas fuertes 1ª,2ª y 3ª al ir soltando y pisando el acelerador me pega muchos tirones el coche ,en esos momentos me gustaria tener a mi chorbi encima pero no es plan.Bueno vamos a lo que vamos...de que coño pueeee ser eso?? las bujias??? el filtro de la gasofa??
1,2,3 responda otr vez
Gracias
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Conocí esas pegas y todo el problema estaba en el manguito grueso que va del filtro del aire al cuerpo del acelerador.

Revisaló , cualquier fisura o corte te puede dar esos síntomas.



Un Saludo, ta nos contaras. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Si te lo hace cuando pisas y sueltas es porque el motor sube y baja de vueltas :jaja: :jaja:

No, en serio, el tiron es de motor o de transmision??

Podria ser tema electrico o podrian ser los muelles del embrague, por eso lo digo....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

A mi me pasa lo mismito, es en retenciones motor en 4ª, 3ª y 2ª, sobre todo 3ª y 2ª... a ve rsi va a ser el problema tambien de mi inestable ralenti el jodio manguito :x
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

A mi también me da esos tirocillos, y es del embrague, al menos en mi caso, es debido al desgaste ya que lo tengo en las ultimas....

quizás no se lo mismo ami solo me pasa cuando cambio de marcha y levanto el pie del embrague.

Saludos
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

205rallye escribió:Si te lo hace cuando pisas y sueltas es porque el motor sube y baja de vueltas :jaja: :jaja:
Mamona...! Yo tambie ha sido lo primero q he pensado... :jaja: :jaja: :jaja:

Creo q del embrague o del manguito de aire no pasa la averia, son los sintomas, embrague frito o una via de aire no contabilizado.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Alumnoeuiti_SS escribió:
205rallye escribió:Si te lo hace cuando pisas y sueltas es porque el motor sube y baja de vueltas :jaja: :jaja:
Mamona...! Yo tambie ha sido lo primero q he pensado... :jaja: :jaja: :jaja:
Es que lo ha dejado a huevo....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Depende de a que vueltas, y con que intensidad sea el cambio pisado/suelto, esto es normal.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
cbw
Calibrero Casual
Mensajes: 126
Registrado: Mié, 11 May 2005, 19:53

Mensaje por cbw »

al mio le pasa algo parecido cuando voy en 2ª sin pisar el acelerador y va sobre las 1000 vueltas,ejemplo cuando voy por una calle de adoquines voy tan despacio que cae mucho de vueltas y pega tirones aunque supongo que será normal,no?
c20xe del 91
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

cbw escribió:al mio le pasa algo parecido cuando voy en 2ª sin pisar el acelerador y va sobre las 1000 vueltas,ejemplo cuando voy por una calle de adoquines voy tan despacio que cae mucho de vueltas y pega tirones aunque supongo que será normal,no?
Eso sera por que lo bajas tanto de vueltas, que lo llevas al limite del calado....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
cbw
Calibrero Casual
Mensajes: 126
Registrado: Mié, 11 May 2005, 19:53

Mensaje por cbw »

205rallye escribió:
cbw escribió:al mio le pasa algo parecido cuando voy en 2ª sin pisar el acelerador y va sobre las 1000 vueltas,ejemplo cuando voy por una calle de adoquines voy tan despacio que cae mucho de vueltas y pega tirones aunque supongo que será normal,no?
Eso sera por que lo bajas tanto de vueltas, que lo llevas al limite del calado....
probablemente porque al acelerar desaparecen los tironcillos.
c20xe del 91
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

cbw escribió:
205rallye escribió:
cbw escribió:al mio le pasa algo parecido cuando voy en 2ª sin pisar el acelerador y va sobre las 1000 vueltas,ejemplo cuando voy por una calle de adoquines voy tan despacio que cae mucho de vueltas y pega tirones aunque supongo que será normal,no?
Eso sera por que lo bajas tanto de vueltas, que lo llevas al limite del calado....
probablemente porque al acelerar desaparecen los tironcillos.


:lol: :lol: :lol: :lol: Pues va a ser que si :jaja: :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Ong-Frank
Calibrero Casual
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 16 May 2005, 14:50

Mensaje por Ong-Frank »

Pues tendre que mirar lo del manguito grueso del filtro del aire haber si lo tengo picado,tambie pensaba que pudiera ser los cables de las bujias que ma disho sergio_16v que estan ya muy viejos :oops:
Haaa!! otra cosa .He estado en la opel ya que en los desguaces solo he encontrado el enchufe de octanaje del 16v que es marroncillo no?,y ese no me vale para mi 8v,el que estoy buscando es el rojo y aqui en Almeria me han dicho que no hay,pues voy a tener que esperarme unas 2 semanillas "vaya plan""
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

A mi me han dado 3 meses para traer 3 pijadas q no suman mas de 10€ desde Rusia, donde debe ser el unico sitio donde les kedan... son especificas del V6, pero coño.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
MAKAFUX
Calibrero Casual
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 09 Dic 2004, 17:06
Ubicación: SEVILLA Barriada de San Jeronimo

Mensaje por MAKAFUX »

Lo mismito ma paso tambien, y al final era un cable de bujia.

Suerte.
CALIBRA 2.OI C20NE
267.000 km R.I.P
Responder