Yo digo tola ,no se como llamais esto pero es chapa metalica de acero de la forma del carter ( entre el carter y el bloce motor) ya se ve en la foto y me han dicho que servia para que el aceite no se vaya todo en un lado cuando tomamos una curba ,asi la crepina esta casi siempre aspirando aceite para lubricar el motor y los organos .Para mi es mejor el corcho pero si pones cocho no le metes la chapa metalica y la chapa pues parece que sirve bastante . Vaya explicacion esperando , que por lo menos una persona lo comprenda para poder explicarlo a otros que no me comprenda porque explicar y ademas en Español, como se dice en Francia DUR DUR A CIAO bale ya que no soy una en Español
Pero que sea de corcho o de goma , al final siempre se le sale pasar un poco el aceite estaras tranquilo 3 o 4 años y de vez en cuando se pasa una gota pero eso nada ,me hago 10000km sin poner aceite pues se le puede caer una gota me da igual
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
La tola lleva junta de goma, para ponerla es necesaria.
Y con junta de corcho no se puede montar la tola.
Los 8v llevamos tola de serie? Voy a tener que ponerme con esto en breve, asi me empapo desde ya
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...