Vendido el c.turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ostras tu, a menudo le habeis ido a preguntararbiter escribió:eso eso! A ver como esta ese transfer...

Lo primero que habria que comprobar es si el coche aun tiene direccion asistida, tengo enetendido y visto que cuando ha petado del todo se queda sin direccion asistida, si veis que le ha hecho algun tipo de empalme desde la botella o anulado todo el conjunto del peloto y demas seguro que casco del todo.
La comprobacion que me aconsejo a mi el Catedratico era la de mirar el tubo de reaspiracion que lleva entre la tapa donde pone turbo y el peloto, vereis un tubo suelto que se pierde hacia abajo, comprobar que no este pringado, De paso tambien mirar si lleva el 19 puesto aun o si se lo han quitado.
Mas no se, no soy el mas indicado para aconsejar sobre esto

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
cuanto pueden valer solo las piezas para rehacer un transfer¿? la placa de presion y los anillos embragosos y demas cosas¿?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Datos obtenidos ne primera charla telefonica:Juanjo escribió:Ostras tu, a menudo le habeis ido a preguntararbiter escribió:eso eso! A ver como esta ese transfer....
Lo primero que habria que comprobar es si el coche aun tiene direccion asistida, tengo enetendido y visto que cuando ha petado del todo se queda sin direccion asistida, si veis que le ha hecho algun tipo de empalme desde la botella o anulado todo el conjunto del peloto y demas seguro que casco del todo.
La comprobacion que me aconsejo a mi el Catedratico era la de mirar el tubo de reaspiracion que lleva entre la tapa donde pone turbo y el peloto, vereis un tubo suelto que se pierde hacia abajo, comprobar que no este pringado, De paso tambien mirar si lleva el 19 puesto aun o si se lo han quitado.
Mas no se, no soy el mas indicado para aconsejar sobre estopero espero que sirva de algo
F19 quitado.
Queria conservar el dueño la asistida.
Desmonto alguna parte (No le entendi muy bien cual era) del eje de transmision central al eje trasero a partir del diferencial central (Creo que la primera pieza despues del dif central)
Adios..
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
vaya lo siento! pero tu tranqui!! animo q ya veras como pillas uno mejor !!!arbiter escribió:Un tal Aritz de sansebastian. Se adelanto en llamar al vendedor, y aunque este habia quedado conmigo en enseñarmelo el sabado, sus ganas de venderlo han podido sobre ello.Fue vendido el viernes anterior.
Se admiten apuestas sobre los dias que tardara en ingresar en el foro xD
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET