a ver,en nuestros coches llevamos los cristales sin marco,queda muy bonito y estetico pero...
hay rumore y rumore que dicen que este tipo de ventanillas tienen tendencia a desajustarse de la goma y a dejar entrar agua al llover o al lavar el coche...
hasta ahora no he tenido ningun problema sobre esto y las gomas de las puertas no parece que hayan recibido un trato especial por parte del anterior dueño.
A mí, agua no se me cuela, pero cuando me aproximo a Mach1 más de lo que políticamente se considera correcto, los ruidos aerodinámicos en el vértice de la ventanilla aumentan considerablemente, como si no estuviera bien cerrada del todo. Supongo que más que desajuste de la ventana, será Bernouilli haciendo de las suyas.
PUES Yo SOY DE LOS QUE EN VERANO coje trapos con las puertas para q no entre el sol, tengo el problema contrario, ajustan de la ostia y tengo q dar un pequeño portazo para cerrarlas cuando estan los cristales subidos y no hay salida de aire, en velocidades altas ni de coña suena.
yo no he notado nada en altos vuelos pero si que cuando lo lavo con agua a presion entra un poco, tambien hay que decir que la presion de agua es muy muy alta.
a mi si me entra un poquillo al lavarlo a presion
tambien suena aire cuando se ajusta la ventana con el elevalunas, si es al cerrar la puerta no suena na de na
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
A mi si me entran dos "gotillas" al lavarlo y hace algo de ruido al rodar rapido, pero eso son cosas de la edad y del mal uso, pero este "fallo" tambien se da en coches con marco en la ventanilla.
tambien suena aire cuando se ajusta la ventana con el elevalunas, si es al cerrar la puerta no suena na de na
Lo mismo me pasa a mi si es cerrando la puerta con la ventanilla subida no hace ruido , pero si la cierro y luego la sube si hace ruido....curioso
Pienso que las gomas ( Marco de la puerta ) con el tiempo pierden elasticidad y se endurecen.
Yo de momento no he sufrido esas molestias ni en silencio ni en Mach 3.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
farrucu escribió:A mí, agua no se me cuela, pero cuando me aproximo a Mach1 más de lo que políticamente se considera correcto, los ruidos aerodinámicos en el vértice de la ventanilla aumentan considerablemente, como si no estuviera bien cerrada del todo. Supongo que más que desajuste de la ventana, será Bernouilli haciendo de las suyas.
Si, efectivamente, a mi tambien me pasa. Es un silbido asi... del cual me guio para saber q ya voy rapido. Es cojonudo, si voy despacio... (120 en autopista decente) parece q vaya suficientemente rapido, se me cambia el chip y si voy rapido... (160+ en autopista decente) me parece q vaya parado.
Lo mismo me pasa a mi si es cerrando la puerta con la ventanilla subida no hace ruido , pero si la cierro y luego la sube si hace ruido....curioso
A mi en mis tres calibra nunca me ha entrado agua por las ventanillas.
En mi actual calibra ni entra agua ni suena ruido con la velocidad (quizas tiene que ver que puse las gomas nuevas hace un año).
a mi si me meten ruido con el aire pero agua de yuvia no entra ni de coña pero cuando lo lavo a presion siempre se cuelan unas gotitas por el canto vertical de la ventana usease no por la parte de arriva si no lo que es la parte que apolla en la viga del coxe
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.