Consola central--mandos calefaccion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Consola central--mandos calefaccion
Hola, tengo un problema y es que se me estropeo el radiador de la calefaccion, y me lo solucionaron...pero al montarlo me dejaron desconectado por dentro el mando de caliente a frio, y esta muerto, no acciona nada, y queria saber como puedo quitar el frontal de la consola para conectarlo de alguna manera, si alguien lo sabe, que me lo explique mas o menos por encima. gracias 

- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Consola central--mandos calefaccion
desmonta la guantera y accede a los mandos de la consola centra a traves de ahi,te sera lo mas facil 

Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Re: Consola central--mandos calefaccion
Si, sera lo mejor, pq como te tengas q poner a desmontar el salpicadero... es una matada, y siempre acaba saliendo algun molesto grillo.JSo16v escribió:desmonta la guantera y accede a los mandos de la consola centra a traves de ahi,te sera lo mas facil
Usa eso como ultimisimo recurso

Opel Calibra 16v
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Hola correvec un vectrero mas en el foro,
no le desanimeis.....Es laborioso hacerlo....pero solo tienes que desmontar la guantera buscar con la mano por donde va la sirga o sierga nunca me acuerdo como se dice, y agarrarla.
Si haces un search encontraras como soltarlo y sino lo encuentras pidelo y te explico como hacerlo.
Un saludo.
no le desanimeis.....Es laborioso hacerlo....pero solo tienes que desmontar la guantera buscar con la mano por donde va la sirga o sierga nunca me acuerdo como se dice, y agarrarla.
Si haces un search encontraras como soltarlo y sino lo encuentras pidelo y te explico como hacerlo.
Un saludo.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Claro,cuando monte la parte de la consola central,el mando de la calefaccion lo monte entero atraves de la guantera,es muy facil y rapido,solo hay que tener un poco de habilidad.vectrita v6 escribió:Si se rompio el click......no le veo mejor solución que comprar la sirga nueva que nose si eran 6€....
Antes de desmontar del todo yo desmontaria la partede la guantera y hecharía un ojo, xq quizás solamente este desconectado encima del radiador y eso se conecta en un momentito.
mi excali en proceso de montaje...
[img=http://img265.echo.cx/img265/7953/phot00848ux.th.jpg]
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Lo tienes dificil si no quieres quitar la consola central (a no ser que lo hallas desmontado antes y sepas como va el tinglado) yo tenia problemas con la calefaccion y puestos a desmontar,decidí iluminar la consola con leds blancos y quedo bastante bien.Adri-Calibra16v escribió:Y las bombillas de esa zona de la calefacción que tal se cambian desde la guantera?????
SALUDOS
pd: perdon x la calidad de las fotos,pero la camara no hizo bien las fotos.

Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Suele pasar,la mayoria de las luces las tienen fundidas de los que he visto,supongo que los años pesan.Mi anterior cali iluminaba algo la consola central,pero muy poca cosa y el cali de ahora pues no ilumina la consola centra,estara fundida.A ver si le meto mano y aprovecho cuando cambie la guantera
.
Salu2s

Salu2s
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo he salido hasta los mismisimos HUEVOS de la sirga de calefaccion de el cali y de la jodida bombillita, cambiando la bombilla me he cargado varias veces el fusible, para colmo tiene el portabombillas jodido y se floja la bombilla y no luce, intentando cambiar la bombilla de mala ostia me carge la sirga la cual compre nueva en la pelo, y k esta solo puesta de un lado por k del otro lado soy incapaz de agarrarla.
En fin supongo k cuendo llege el fresco me atrevere a meterle mano y enganxar la sirga para k salga calefaccion,

En fin supongo k cuendo llege el fresco me atrevere a meterle mano y enganxar la sirga para k salga calefaccion,

- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
joder macho,tranquilidad! eso sobre todo jejeje.Yo estaba hasta los huev... porque mi cali echaba siempre aire caliente.Lo compre en verano y me pude tirar todo el verano echando aire caliente,a todos los sitios con las ventanillas bajadas,la madre que lo parió (como pa olvidarme xDDD).
Salu2
Salu2
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH