ecotec en ZGZ
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
...Y sino que se lo pregunten a mi coleguilla del alma....¿Eh Coté?ECOBUS escribió:eso tiene solucion lo vendes y te pillas el ecotec,merece la pena,los años no se quitan con 2000 euros205rallye escribió:Si lo hubiera sabido hace un mes, seguramente me hubiera pillado este en vez del 8v. Por un poco mas de lo que me costo el mio, tengo AA, 4 años menos, 20 cv mas y un consumo seguramente mas bajo......,y de lo del consumo te dire como te han dicho mas arriba "sin el seguramente" yo he tenido otros motores 2 litros y otros motores 2 litros 16v,y ni punto de comparacion.
estoy de acuerdo contigo en todo,estos coches han pegado un bajon de la ostia,pero tiempo al tiempo,yo creo que en unos 10 años el calibra sera otra vez muy cotizado,respecto a los acabados yo siempre he dicho que aunque cambian pocas cosas respecto a los calibras mas veteranos cuando entras dentro del ecotec tiene un "algo" que no tienen los otros modelos,,saludosAdu escribió:LA verdad que el acabado del ecotec es bastante mejor quel de xe, y si ha estado en buenas manos, es del 95 y todo lo demas, creo que puede merecer la pena. Yo pague 4000 por mi xe del 92 hace un año y pico. Eso si, estos coches han dado un bajon enorme en un año.
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION