9:00 DE LA MAÑANA ME LEVANTO CON UNA SONRISA Y PENSANDO EN MI NENE Y COMO HOY VA A SURCAR LA M40 CON TODOS LOS PROBLEMAS YA RESUELTOS.
DESMONTO CENTRALITA QUITO CHIP REPROGRAMADO Y MONTO EL ANTIGUO DOY AL CONTACTO ACARICIO SU VOLANTE MEDIA VUELTA MAS Y ARRANCA PERO EN LA MISMA SITUACION QUE ANTES.
TAN SOLO FUE UN SUEÑO.
UN MECANICO (o eso decia ser) ME COMENTO EL OTRO DIA CON EL COCHE ARRANCADO QUE ERA UNA VALVULA ( le trate como a un loco) PUES BIEN LE HE METIDO EL COMPRESIOMETRO
PARA COMPROBAR QUE TIENE UNA COMPRESION OPTIMA

(y volver a pensar del pobre del dueño del coche que arregle este aprietatuercas)
JSO16V VOY A COMPRAR UN POLIMETRO Y APRENDER A UTILIZARLO Y YA TE DIRE LOS VALORES QUE ME DA POR QUE EL IYECTOR NO ES Y LA RESISTENCIA SI NO ME EQUIVOCO VA DENTRO ¿NO?
LO DEL ERROR 71 SERIA CAPAZ ASTA DE CONPARTIR MI VIDA CON EL (de momento) YA QUE NO ME PREOCUPA TANTO
SALUDOS TONIOS COMO CREO QUE LEISTE TIENE COLECTORES DE ADMISION Y ESCAPE ARBOL DE LEVAS CON APERTURA A 385º CON TAQUES HDRAULICOS (no suenan nada no hace falta cambiarselos) Y LA CENTRALITA.
LOS COLECTORES SON DE LEXMAUL Y TE SALEN A UNOS 600 PAVOS EL MARTES VERE AL QUE ME LOS VENDIO A MI LE PUEDO PREGUNTAR A MI ME HIZO PRECIO ESPECIAL POR COMPRAR TODO EL CONJUNTO.
YO INTENTO LLEGAR A LOS 200 CV (aun que alguno del foro le entre la risa) PARTIENDO DE 141 CV COMPROBADO EN LA CDV NO SE LOS QUE TE PUEDE DAR SOLO EL COLECTOR DE ESCAPE 15 A 20 CV NO SE YA TE DIRE CUANDO LO ARREGLE Y LA LLEVE DE TODAS FORMAS ESTOY A TU ENTERA DISPOSICION SI TE PUEDO ALLUDAR UN ALGO ESTE ES MI HOBI.
SI ALGUNO SE OS OCURRE ALGUNA COSA DE LO QUE PODRIA SER YO SIGO ABIERTO A MAS OPCIONES.
SALUDOS