SINIESTRO EN ZGZ
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Fiu... vaya leñon
Lo de ir rapido o lento, las autoridades poco pueden hacer. Aqui en el puerto de fuenterrabia hay una recta de escandalo con una leve curba, mas de uno ponia el coche a 200 el sabado a la noche por ahi. El ayuntamiento monto "SOCABONES" de esos de 30 centimetros... la gente levanto el pie claro, mas de uno se cargo los antinieblas.
A la semana de montarlos una chica de 17 años se mato porque en moto salio disparada al meterse en uno que estaba en la salida de una rotonda, sin señalizar, y en curva.... Ahora los han quitado todos

Lo de ir rapido o lento, las autoridades poco pueden hacer. Aqui en el puerto de fuenterrabia hay una recta de escandalo con una leve curba, mas de uno ponia el coche a 200 el sabado a la noche por ahi. El ayuntamiento monto "SOCABONES" de esos de 30 centimetros... la gente levanto el pie claro, mas de uno se cargo los antinieblas.
A la semana de montarlos una chica de 17 años se mato porque en moto salio disparada al meterse en uno que estaba en la salida de una rotonda, sin señalizar, y en curva.... Ahora los han quitado todos
Adios..
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Lo de los socabones estos o elevaciones de esas en la calzada para los coxes estan mal pero es que para las motos son un verdadero peligro.....si no estan pintado no les ves y te los comes con el peligro de darte un ostión y si estan pintados escurren que se joden.....resumiendo ojala los quitaran todos...prefiero los semaforos esos q te hacen parar para que la gente vaya a la velocidad adecuada pero eso de poner trampas....
SALUDOS

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
- 205rallye
- Moderador
Ya, la movida es que esas "trampas mortales de necesidad" son mas baratas de mantener que un semaforo, ya que estos requierende un mantenimiento periodico y los putos badenes esos los plantan ahi y santas pascuas.....Adri-Calibra16v escribió:Lo de los socabones estos o elevaciones de esas en la calzada para los coxes estan mal pero es que para las motos son un verdadero peligro.....si no estan pintado no les ves y te los comes con el peligro de darte un ostión y si estan pintados escurren que se joden.....resumiendo ojala los quitaran todos...prefiero los semaforos esos q te hacen parar para que la gente vaya a la velocidad adecuada pero eso de poner trampas....![]()
SALUDOS
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Bueno, sobre los semaforos... yo creo que da igual.
Si no hay un agente que te multe, nadie va a pararse. Empirico que soy, te pondre de ejemplo el paseo colon de irun por semaforos, tiene varios, estrategicamente para que pares por webos (Si vas a 50 aun asi, pillas alguno cerrao). Que pasa? La gente se los salta tan tranquilamente. Leon Cupra amarillo y un audi S2 les conozco por su asiduidad en hacer semejante infraccion.
Y sin semaforos... algun catalan por aca que no haya visto nunca a dos coches darle caña en la diagonal de barcelona en madrugada?
Hace falta, aunque nos pese, mas agentes multando a anormales en ciudad, y menos en autovia.
Si no hay un agente que te multe, nadie va a pararse. Empirico que soy, te pondre de ejemplo el paseo colon de irun por semaforos, tiene varios, estrategicamente para que pares por webos (Si vas a 50 aun asi, pillas alguno cerrao). Que pasa? La gente se los salta tan tranquilamente. Leon Cupra amarillo y un audi S2 les conozco por su asiduidad en hacer semejante infraccion.
Y sin semaforos... algun catalan por aca que no haya visto nunca a dos coches darle caña en la diagonal de barcelona en madrugada?
Hace falta, aunque nos pese, mas agentes multando a anormales en ciudad, y menos en autovia.
Adios..
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
arbiter escribió:Hace falta, aunque nos pese, mas agentes multando a anormales en ciudad, y menos en autovia.
Exacto estaría muxo mejor que se concentraran más en la ciudad multando q no por carretera.....aunq tb a veces se prepara cada atasco en cuanto se ponen....no se....El problema tb es q estos anormales (los conductores imprudentes y piruleros) parece que nunca les ve la guardia civil cuando lo hacen tiene huevos..en cambio basta con que deje uno cualquiera el coxe aparcao un momento mal pa que te multen, encima tienen hasta suerte.
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
si esque la peña va muy loca...
yo me voy a sacar el carnet este verano (si hay suerte) y me haré con un cali (si hay suerte tambien
)
y toy mentalizandome en no correr y ir tranquilo,che,que soy muy joven pa matarme en una carretera...
que D.E.P el cionductor y se recupere el acompañante
yo me voy a sacar el carnet este verano (si hay suerte) y me haré con un cali (si hay suerte tambien

y toy mentalizandome en no correr y ir tranquilo,che,que soy muy joven pa matarme en una carretera...
que D.E.P el cionductor y se recupere el acompañante
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
A muchos nos gusta la velocidad,pero hay que se consciente de que ,cada vez que apretamos el pedal del acelerador,nuestros riesgos de accidente aumentan el doble,por eso hay que saber correr.Por desgracia,muchas personas (la mayoria jovenes),no tienen consciencia de ello y al final siempre pasa lo que pasa (nunca piensas que a ti te va a pasar o no piensas en las consecuencias).Por eso,por tu seguridad y por la de los demas,respeta las normas 

Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH