conectores de los asientos calefactantes

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ese cilindro negro es de los pretensores Mikel... :roll: No pinta nada un condensador detras de una resistencia electrica (que es lo que es el calientaculos al fin y al cabo ;) )

Si hay cable, debe tener un conector, no entrar el cable directamente en el suelo. Suena muy extraño lo que dices.

El par de V6 que he revisado personalmente no tenian calefactables (no la preinstalacion del coche, digo el dispositivo calefactor y su cable) Y nunca he oido de nadie que los tuviera. Serias el primero ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

El conector de los calefactables ¿es de color amarillo? ¿esta sujeto con una brida a la base del asiento? tengo que mirarlo, pero un conector asi juraria que tiene el mio :?: o lo he visto por hay abajo, mirare el tema a ver si resulta que los mios tienen alguna cosa rara "en los bajos" .
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Digo condensador... como se puede decir artefacto, vamos q a la palabra condensador no le doy ningun rigor en este contexto. La señal de precaucion es electrica. Si tuviera camara digital... le tiraba unas fotos a ver q coño es en realidad, pero yo diria q si son. Diria... Seria el segundo q tuviera terciopelo y calefaccion, xq ahora no recuerdo kien, ha pillado los asientos de un DTM en terciopelo y son.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

Hola,los cables de los asientos calefactantes mios son negros.y en un lateral llevan como un amortiguador de porton trasero que es el pretensor.Mis asientos son de un DTM keke Rosberg (o como se llame)tenia regulador de faros(me los kedé),techo electronico,llantas bbs blancas,aleron con 3º luz de freno,etc

(esta es la foto del cable de abajo del asiento)
Imagen

(la botonera)
Imagen

saludos :wink:
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

He estado mirando, la señal de precaucion, al retirar toda la parte inferior de los plasticos del coche, al lado del TC parece ser del pretensor q comenta tropic, pone precaucion al desmontar, pero despues sale una figura q mas parece ser de un anclaje q de otra cosa. Entonces, para q coño es el cable gordo q sale del asiento q no es el mismo q el del pretensor?

Un cordial saludo.
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

el cable gordo del asiento tiene que ser el que va al pretensor,(el que lo estira en caso de golpe fuerte),Pues alumno el cable de la foto que e hecho es el de los calefactantes.

Saludos :wink:
PORSCHE 996 ,M3 E36
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

POzezo 8)

Del cilindro del pretensor (al lado de la puerta) al enganche del cinto (consola central) va un cable gordo que dentro lleva un cable de acero, que es el que "pretensa" La señal de peligro es porque, si desmontas el asiento conviene meter una llavecita de bloqueo en una muesca que tiene en un extremo.

Con la foto del conector de Berny queda claro como es el conector que debe tener el asiento para que sea calefactable ;)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Desde q posicion esta sacada la foto? No me acabo de situar, aunq me temo q no tengo cables rojos por ahi. La parte derecha de la foto es el asiento en si?

Un cordial saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Supongo que desde atras, desde delante apenas se ve el conector. El cable suele salir del mismo centro del asiento, por debajo.
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

:wink: si la foto está hecha desde atras del asiento.

Saludos 8)
PORSCHE 996 ,M3 E36
CRSBCN
Calibrero Casual

Mensaje por CRSBCN »

Duda me corroe...

He leído que los calis llevan la preinstalación e incluso los asientos calefactables, pero que no estan operativos y solo falta enchufar la botonera y el conector de debajo de los asientos.

Mi pregunta es ¿Es posible que mi vectra GT reestyling lleve tb los asientos calefactables?? (Me refiero a que los asientos vengan con las rustideras)
Los asientos son aterciopelados, los tipicos recaro deportivos, color gris con lineas blancas.
Por que si lo son tardo en pillarme el mando de control...

Decirme algo... Gracias!
This is the heavy heavy monster sound!
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

algo

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues me da a mi que no, los coches que traen los asientos calefactables de la casa llevan todo, el resto solo llevan la preinstalacion electrica pero nada más, todo lo demás incluido los asientos lo tendrias que conseguir tu.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
CRSBCN
Calibrero Casual

Mensaje por CRSBCN »

Alvarito, sabia respuesta :wink:

Ok es que he leído varias infos por ahí, pero era del aguien con un cali V6 que tenia los asientos calefactables pero no estaban "habilitados", gracias tocayo!
This is the heavy heavy monster sound!
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

ya te lo comente en su dia alumnoeuiti_ss,y no era por ser awafiestas...,que mas quisiera yo que tener tambien mis terciopelos calentitos.... :lol: ,pero te dire aun mas,a los pocos dias de "awuarte" la fiesta pude comprobar en un turbo de desguace,el cual tenia el cuero hecho una birria (que si no... :twisted: )como era dicho conector y era exactamente igual a la foto que han puesto por ahi,no se,quizas tengamos ese conector escondido por ahi....pero lo dudo mucho que lo lleven :( ,piensa que de encapricharte de ellos si se daria el caso que serias muy pijo y vas a la opel,ellos prefieren venderte una pareja de asientos nuevos que simplemente conbrate por conectar un cablecillo.....saludos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Responder