Un pokito de xfavor,ayuda Toma Ram

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Ong-Frank
Calibrero Casual

Un pokito de xfavor,ayuda Toma Ram

Mensaje por Ong-Frank »

Necesito vuesta ayuda.. quiero hacer la instalacion de la toma ram en mi 8v,pero no encuentro las instrucciones de montaje que colgasteis en la pagina..
haber si me decis donde esta,o me la descargais aqui para que pueda ponerme manos a la obra
¡¡MUSHAS GRASIAS!!
Un saludo a Toni y a Sergio_16v
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Todo para tí Ong-Frank:

http://www.teamcalibra026.es/tech/mods/ram/

Página realizada por el mismisimo Tropic ( Productos de confianza :) )

Un Saludo.
Última edición por Angelito el Dom, 22 May 2005, 16:00, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Angelito escribió:Todo para tí Ong-Frank:

http://www.teamcalibra026.es/tech/mods/ram/

Página realizada por el mismiso Tropic ( Productos de confianza :) )

Un Saludo.
Vitoria calidade :jaja: :jaja: :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Angelito dijo:
Página realizada por el mismisimo Tropic ( Productos de
confianza )

Amplio/Corrijo:Página realizada por el mismisimo Tropic / TELVM ( Productos de
confianza y calidad )

Un Saludo. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Ong-Frank
Calibrero Casual

Mensaje por Ong-Frank »

Muchas gracias ya empezare con el trabajillo.
Ho primero tendre que pasarle la I.T.V al bicho antes de liarme con lo de la toma ram.
Algun problema con la I.T.V??? yo pienso que si,de todas formas confidmarme.
Ong-Frank
Calibrero Casual

Mensaje por Ong-Frank »

Ahhh otra preguntilla
¿Velocidad punta del C20NE?,
Tengo el catalizador listico,en las ultimas,pa jubilarlo,¡¡vamos, echo una mierda,!! y me han dicho que eso resta potencia.Haber si con los datos que me deis comparo con mi 8v
¡¡Enga saludos a toooss!!
kike8v
Calibrero Bronze

Mensaje por kike8v »

de punta ufffff hay muchas pero reales creo qe 215,y pa probarlo vente a una kedada
calibra20i8v91
Phaeton
Calibrero Casual

Mensaje por Phaeton »

yo tengo un C20NE y como digo en la parte inferior de mis opiniones yo lo puse en 5ª a 4.500 rpm justa y el velocimetro marcaba 210 km/h, así que hasta las 6.500 que da hasta el corte.... pues hecha cuentas. No es una exageración tengo testigos de ello.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Phaeton escribió:yo tengo un C20NE y como digo en la parte inferior de mis opiniones yo lo puse en 5ª a 4.500 rpm justa y el velocimetro marcaba 210 km/h, así que hasta las 6.500 que da hasta el corte.... pues hecha cuentas. No es una exageración tengo testigos de ello.
¿Qué coche tienes, Phaeton?

No me es desconocido rozar los 200 en un 20NE con el motor girando a unas 4000 RPM, pero no en un Calibra.. ¿F16WR, tal vez? :-k
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

En llano y con conductor sobrio un Cali NE con ruedas de serie hace 205 reales (aunque el optimista velocímetro mecánico marcará mucho más).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Ya que estamos hablando de toma-ram.....cuál es lel mejor material y cual debe ser la superficie interior del tubo para que el aire corra mejor¿?

Estoy planeando unas reformas de consideración en el motorcito y ya puestos....los mejores materiales mientras no sea una diferenci mu grande de pasta.

un saludo.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:En llano y con conductor sobrio un Cali NE con ruedas de serie hace 205 reales (aunque el optimista velocímetro mecánico marcará mucho más).
La unica vez que puse a tope el otro cali me marco de marcador 233 km/h :shock: :shock: :shock: , por pruebas que he hecho tiene un error de cerca de un 10% por lo que serian los 205 o 207 reales.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Toni
Calibrero de pro

Re: Un pokito de xfavor,ayuda Toma Ram

Mensaje por Toni »

Ong-Frank escribió:Necesito vuesta ayuda.. quiero hacer la instalacion de la toma ram en mi 8v,pero no encuentro las instrucciones de montaje que colgasteis en la pagina..
haber si me decis donde esta,o me la descargais aqui para que pueda ponerme manos a la obra
¡¡MUSHAS GRASIAS!!
Un saludo a Toni y a Sergio_16v
Hola Frank cuando quieras ponerlo avisa y te echo una mano, yo la he puesto al c20xe y es facil, compra tubo flexible de diametro entre 70-90mm segun lo gordo que lo quieras y 1,5 metros, silicona y a ponerlo, jejejeje
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Phaeton
Calibrero Casual

Mensaje por Phaeton »

Mi coche es un vectra merit la caja si te digo la verdad no se como se llama aunque le echare un vistazo y ya te contestare, ahora el velocimetro marcaba algo mas pero la velocidad que te digo la vi por un GPS portatil que tengo el cual en el momento clave tenia de 8 a 10 satelites por lo cual el error era minimo, ya que en otras ocasiones lo e compobado con mi otro coche Jeep Grand Cherokee '00' cuyo velocimetro es de una excatitud exagerada ya que marca desde 1km/h ( hay veces que esta marcando cuando lo dejo en posicion N en un semaforo y nisiquiera yo noto q se mueva).

En cuanto a la RAM yo te recomiendo que el material el mas barato ya que por el solo pasara aire y no mezcla aire/carburante, lo que si te digo es que mientras menos curvas de y mas frio coja el aire mejor, por lo que busca un lugar o una posicion en la cual no tenga muchos impedimentos (curvas) para que circule el aire.
Yo en otra discusion de este foro explico la idea de admison que tengo y que ya esta a punto de funcionar si lo quieres ver se llama "como potenciar un antiguo SEH" o algo por el estilo.

Un saludo
Responder