Bueno, hace un tiempo, puse que el coche iva mal, que daba tironcillos... se le cambiaron las bujias, y el coche mejoro, pero no iva fino del todo, y el cableado de las bujias fue revisado...
Ayer se me encendio el fallo motor (rayito) y hoy por fin me he atrevido a hacerle el autodiagnostico... mañana saco fotos, para los que anden como yo, con miedo, vean lo facil que es, por lo menos en mi turbo.
Autodiagnostico:
12 12 12
13 13 13
31 31 31
12 12 12
Para los que no sepan:
12 Initiation of diagnosis. (inicio del diagnostico)
13 Oxygen sensor No change in voltage/open circuit. (Sensor de oxigeno (creo que sonda lambda) No cambia el voltage/circuito abierto)
31 Engine RPM signal (crankshaft sensor) No signal (el sensor de RPM del cigueñal, no recibe señal)
El 12 y el 31 son normales, el 12 porque empieza el diagnostico, y el 31 porque el motor esta parado, pero el 13 es el fallo. Me dice Sin señal, o circuito abierto.
Espero que sea el cable suelto, le intetare cambiar el cable si puedo, sino habra que cambiarle el sensor. Que opinais?
Autodiagnostico y Fallo en el TURBO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Autodiagnostico y Fallo en el TURBO
Revisa el cableado de la sonda lambda, si esta bien, tendras q cambiarla...AitorLet escribió:Bueno, hace un tiempo, puse que el coche iva mal, que daba tironcillos... se le cambiaron las bujias, y el coche mejoro, pero no iva fino del todo, y el cableado de las bujias fue revisado...
Ayer se me encendio el fallo motor (rayito) y hoy por fin me he atrevido a hacerle el autodiagnostico... mañana saco fotos, para los que anden como yo, con miedo, vean lo facil que es, por lo menos en mi turbo.
Autodiagnostico:
12 12 12
13 13 13
31 31 31
12 12 12
Para los que no sepan:
12 Initiation of diagnosis. (inicio del diagnostico)
13 Oxygen sensor No change in voltage/open circuit. (Sensor de oxigeno (creo que sonda lambda) No cambia el voltage/circuito abierto)
31 Engine RPM signal (crankshaft sensor) No signal (el sensor de RPM del cigueñal, no recibe señal)
El 12 y el 31 son normales, el 12 porque empieza el diagnostico, y el 31 porque el motor esta parado, pero el 13 es el fallo. Me dice Sin señal, o circuito abierto.
Espero que sea el cable suelto, le intetare cambiar el cable si puedo, sino habra que cambiarle el sensor. Que opinais?
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1