Fue Bonito mientras duró... :(

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

BigKennY
Calibrero Casual

Fue Bonito mientras duró... :(

Mensaje por BigKennY »

Bueno, no tengo fotos, ya que cada vez que lo veo... m pongo mazo triste :cry: , me he dado un golpecillo con el coche, resultado en definitiva... faro derecho desintegrado, capó arrugado a escuadra, paragolpes partido en 2 cachos y le daltan un par de cachitos de arriba, aleta derecha arrugada bastante y paso de rueda derecha bastante reducido, parece que gira bien por lo menos, me he vuelto a casa con él y parece que anda bien...
Bueno os cuento un poco como a sido... Saliendo del curro, hoy estaba un poco chungullo, e estado con fiebre el finde y no estaba todavia muy recuperado, el caso que nada más salir del trabajo al rato, una rotonda llendo desde ciudad universitaria hacia moncloa (en Madrid) en la salida de la rotonda controlada por semaforo, un peaton se ha saltado su semaforo que lo tenia en rojo y nosotros lo teniamos en verde, el coche de alante a frenado para no atropellarlo, y yo cuando he querido frenar... pues eso, he frenado a unos 30 centimetros del coche, vamos que me lo e comido bien comido. El peaton no me pregunteis como lo ha echo, pero a saltado el coche de alante que yo desplacé para alante, y no le a pasado nada (se podria haber partido una pierna o algo para espavilar para la proxima :guns: )... el caso que por ahora me he quedado sin coche, y no se cuanto me va a salir la bromita del puto peaton, pero me han comentado que unos 1500 € van a tener la culpa... :?
Bueno creo que nada mas que añadir, solo que tengais cuidado con el coche, y si vais de peatones no os cruceis los semaforos en rojo, que luego pasa lo que pasa...y nada a ver si me dicen por cuanto me sale la broma, añadiendo ya todo lo que tenia que hacerle, y me pido un prestamo a los padres o al banco para arreglarlo, o intentarlo por lo menos... ya os contaré.
Calibra 2.0i 16V 1991
Kadett 1.6 1990 R.I.P. :(
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Una putada grande, si soy yo el peaton termina fino a ostias como hay dios, sino encuentras yo tengo aletas, capot, frente de chapa, y alguna cosilla mas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

jesus tio no te comas la cabeza no lo pienses mas, paga primero tus rollos x ahi y el cali al garaje, q hay tiempo para todo, ya lo arreglaras.
Turbo X-perience
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Una vez se te pase el susto veras como no es para tanto. :wink:

Lo caro de la reparación sera la mano de obra, por lo que mira primero en varios sitios, la piezas creo que las puedas consegir todas en desguaces en Mad o sino en el foro.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
BigKennY
Calibrero Casual

Mensaje por BigKennY »

gracias omega tio, a ver si encuentro cosillas x aki en desguace o algo, en principio creo k la aleta el capo se estira y no hay problema, el paragolpes y faro lo miraré en desguace a ver como estan de precio... y luego bueno pintura y todo esto ya veré, a lo mejor busco un paragolpes negro y una cosa menos que ntego que pintar d aqui a que tenga pasta jejeje, por ahora me handicho mis padres que me van a prestar la pasta, asique estoy algo mas tranquilo, a ver cuanto me dcen finalmente mañana.
Gracias Segio :) ere un buen amigo, a ver si hacemos una quedadita pronto, iré con el kadett eso si jejeje cuidaros tios :wink:
Calibra 2.0i 16V 1991
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

para eso estamos aqui, a ver si te apuntas algun domingo
Turbo X-perience
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Lo suyo hubiera sido enganchar al peaton, y como bien dice omega, tras una buena mano de ostias denunciarle y que se hiciera cargo del arreglo :evil:

Toda la vida matando bobos y los que quedan, cagonlaostia
Imagen
Imagen
BigKennY
Calibrero Casual

Mensaje por BigKennY »

AlvaritoPal escribió:...
Toda la vida matando bobos y los que quedan, cagonlaostia
esa frase me suena mucho a una cancion de Zenit? jejeje, la verdad k xk el tio encima a cogio y se a ido como si nada, el otro y yo cagandonos en su puta madre y el tio se a puesto a echar patas diciendo... yo tenia el semaforo en verde... en fin, para pasarle las 4 ruedas del coche x encima, primero las 2 de un lado y luego echar marcha atras y pasarle las otras 2... mañana lo llevo al taller por la mañana, a ver que me dicen alli... y Sergio, a ver si me entero de la proxima kdd, a ver i m mandas un sms o algo k ultimamente no tengo mucho tiempo y ni m entero de nada... :?
Calibra 2.0i 16V 1991
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Que me lo ratifique omega, pero en este caso de escapada por parte del objetivo, lo más certero sería un golpe de azadón-boomerang

:lol: :lol:

Ánimo tío y que la borma sea poco :wink:
Imagen
Imagen
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

AlvaritoPal escribió:Que me lo ratifique omega, pero en este caso de escapada por parte del objetivo, lo más certero sería un golpe de azadón-boomerang

:lol: :lol:

Ánimo tío y que la borma sea poco :wink:
Secundo la mocion!
Adios..
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Tranquilo hombre, intenta buscar todas las piezas de desguace, y luego las pintas, hay piezas abundantes, no es cuestion de comprarlas nuevas, q el bolsillo keda temblando ;)

Paciencia, y empieza a buscar el material

Un saludo y animo ;)
Opel Calibra 16v
BigKennY
Calibrero Casual

Mensaje por BigKennY »

Gracias por los ánimos chicos :)
Si buscaré en desguaces a ver que tal, pero el faro ya que estoy me parece que lo pillaré nuevo... que lo va necesitando, ultimamente de noche no veia nada d nada... y bueno a ver que tal me lo dejan finalmente, por cierto ToReTTo, fuiste tu quien tuvo tmb hace poco un golpecillo con tu coche no? creo recordar que eran esas llantas, buf cuando vi como dejó el camion ese cali tan guapo, casi me echo a llorar... y bueno hoy despues de ver el mio... en fin mejor no pensarlo k he bajado antes para pillar los cd's d musica y no e podio ni mirarle el morro... :sad: k bajon... y nada a ver si no me sale x mucho la bromita del peaton este gracioso, espero k x lo menos el chaval no llegase tarde a clase o con la novia (algo d humor habrá que meter :lol: ) ya os contaré y a ver si nos comentas como llevas tu coche ToReTTo, bueno si era el tuyo, que creo que x las llantas eras tú...
Calibra 2.0i 16V 1991
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Animo Jesús!! q con paciencia, buscando y un poco de pelas ese cali vuelve a rugir por ahi!

cuenta con los madrileños q estamos pa lo q sea!!

saludos
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
BigKennY
Calibrero Casual

Mensaje por BigKennY »

jejeje si Mario de los madrileños y los adoptado en madrid como tu no? :D a ver si dentro d poco está otra vez x ahi andando y nos vamos a hacer algunos brikos al los nines pekeñines :wink:
Calibra 2.0i 16V 1991
BigKennY
Calibrero Casual

Mensaje por BigKennY »

jejeje si Mario de los madrileños y los adoptado en madrid como tu no? :D a ver si dentro d poco está otra vez x ahi andando y nos vamos a hacer algunos brikos al los nines pekeñines :wink:
Calibra 2.0i 16V 1991
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

BigKennY escribió:jejeje si Mario de los madrileños y los adoptado en madrid como tu no? :D a ver si dentro d poco está otra vez x ahi andando y nos vamos a hacer algunos brikos al los nines pekeñines :wink:
eso esta echo! :pulgar:
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

BigKennY escribió:Gracias por los ánimos chicos :)
Si buscaré en desguaces a ver que tal, pero el faro ya que estoy me parece que lo pillaré nuevo... que lo va necesitando, ultimamente de noche no veia nada d nada... y bueno a ver que tal me lo dejan finalmente, por cierto ToReTTo, fuiste tu quien tuvo tmb hace poco un golpecillo con tu coche no? creo recordar que eran esas llantas, buf cuando vi como dejó el camion ese cali tan guapo, casi me echo a llorar... y bueno hoy despues de ver el mio... en fin mejor no pensarlo k he bajado antes para pillar los cd's d musica y no e podio ni mirarle el morro... :sad: k bajon... y nada a ver si no me sale x mucho la bromita del peaton este gracioso, espero k x lo menos el chaval no llegase tarde a clase o con la novia (algo d humor habrá que meter :lol: ) ya os contaré y a ver si nos comentas como llevas tu coche ToReTTo, bueno si era el tuyo, que creo que x las llantas eras tú...
Efectivamente, por desgracia fui yo.

Mi coche es siniestro total, y no hay posibilidad para el pq el chasis esta rebentado, es directamente para la basura, por lo q su vida se apago para siempre el pasado dia 11 de abril :(

Ha pasado mes y pico, y estamos en las mismas, todavia nadie se hace cargo, a ver si esta semana me dicen algo, pq hubo un lio con el seguro del contrario, q me aseguran q ya esta solucionado, por un cambio de empresa o no se q pollas.

De nuevo mi seguro ha reclamado, y espero q esta semana den una respuesta q confirme q esta ahi (aunq yo he visto los datos en el ordenador y todo parece estar correcto), pero por lo menos tienes otros 20 dias, q es el plazo q tienen a agotar para dar la respuesta. Y ya se sabe, cuando tienen la culpa y les toca soltar, esperan al ultimo dia.

Me ofreceran una mierda, q es el valor venal del coche, y tendre q apañarmelas para intentar sacar un dinero digno, asi q de momento solo puedo esperar q acepten y me lancen la primera oferta y amenazar con el presupuesto de reparacion, q es de millon y pico, solo a ojo y sin desmontar nada. Aun no me lo han entregado (la opel otros inutiles) pero subira bastante mas. Pero el asunto esta muy negro.

Por eso, te animo a q te lo tomes con tranquilidad, q cosas peores te pueden pasar, como a mi, q mi cali ya no volvera a pisar la calle, tu al menos puedes decir lo contrario.
Nuestro coche tiene ya sus años, y aunq el valor de mercado sera otro, el valor venal hace q sea siniestro a la minima, asi q consuelate pensando q al tuyo no le ha pasado eso, y q volvera a ser tu fiel compañero de viaje, esperemos, q por mucho tiempo :pulgar:

Un saludo y animo campeon ;)
Opel Calibra 16v
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mis condolencias, Toretto :sad:
Imagen
Imagen
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

AlvaritoPal escribió:Mis condolencias, Toretto :sad:
Gracias hermano ;)
Opel Calibra 16v
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Chasis tocado?? cuando te pasen el presupuesto a ver que pone, seran las puntas del chasis, eso se repara, pero muchos solo cambian chasis y a correr. Una pena.