Carlos escribió:Me da a mi que ese 3.0 V6 24v de 200cv tiene que ser mucho mas tragón que un cali V6 o Turbo. Aqui casi los 605 estan en manos de marroquis.
Yep... eso seguro
Si quiero un 3Litros V6, quiero un 3000GT VR4.
Si quiero un 2litros Turbo, quiero un cali turbo
Y si quiero un coche viejo, quiero un Nissan 300ZX del 83 con doble turbo
Jos.. parece un marroqui en un 605... lastima que no me llege el bolsillo para el 607
Y el que mencione un TVR le tiro la rueda de repuesto de mi 405
bueno en resumen me lo comi, pero con gran facilidad por q el nota en la salida, se quedo chirriando ruedas como un loco, yo simplemente a la salida, puse el cali a 2000rpm solte embrage primerazo, 2 y 3 fondo y, ¿ up donde esta el xsara ?jajajajajajaja
lo de chirriar ruedas me lo conto mi colega, unas humaceras, me conto mi amigo impresionantes, el tio las lijo un monton, y en lo q el estaba lijando gomas, yo estaba ya lansado
C28 escribió:bueno en resumen me lo comi, pero con gran facilidad por q el nota en la salida, se quedo chirriando ruedas como un loco, yo simplemente a la salida, puse el cali a 2000rpm solte embrage primerazo, 2 y 3 fondo y, ¿ up donde esta el xsara ?jajajajajajaja
lo de chirriar ruedas me lo conto mi colega, unas humaceras, me conto mi amigo impresionantes, el tio las lijo un monton, y en lo q el estaba lijando gomas, yo estaba ya lansado
Vamos, que lo tiene todo, encima de bocas, torpe...
Bien hecho!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...