ando rumiando la idea de transformar mi C20Ne en un SEH, y ya me e puesto manos a la obra con el tema de "estudio"
pues bien, el cambio de arbol, no le veo problemas, pero si al de los pistones.
segun mis fuentes(srg_turbo) jeje me han comentado q las camisas de los cilindros toman forma ovoide con el transcurrir de los kilometros, debido al vaiven de los pistones, q hacen mas presion en unos lados q en otros, probocan este deswgaste q deforma la forma cilindrica. Entonces, al cambiar segmentos, estos son totalmente cilindricos, y al meterlos, no encajarian a la perfeccion con la camisa del cilindro como los segmentos viejos, q SI tienen la forma de la camisa, produciendo asi perdidas de aceite entre otras cosas....
mi coche tiene ahora 235mil kilometros, y no me consume nada de nada de nada de nada jeje de aceite, y no me molaria nada q al acer el cambio de pistones y ponerle segmentos nuevos me perdiera aceite

esto es lo q se me pasa por la cabeza, pero me gustaria q me echarais un cable
gracias por leer este ladrillazo
saludos