Ace pocos minutos estuve reseteando la ECU porque haier casi que se callaba en los semaforos, antes del reset dos errores el 13 e 38, sensor de oxigenio, como le voi a colocar la nueva kkk16 en la proxima semana e esperando que solo sera esse el problema o la sonda, resolvi resetear la ECU e limpiar bujias, la bujias estaban completamente negras de carbon, bueno ai que limpiar-las, despues de eso volvi a conectar la bateria e pongo el motor en marcha e noto el ralenti mui incierto, el consumo variaba entre 1.7Lh e 2.4Lh, llego a 3.4Lh, los picos de consumo se davam al segundo seguiente a una baja de rotacion del motor , que llegaba a descer a 500rpm.
Ha ia se me olbidava. El manguito que sale de la tapa de balancines, lo mas fino, en mi cali esta ligado no se bien donde pero no es en la admission, me parece ques en la caja de transmission ?
E lo que esta conectado a admission solo tiene lo que creo ser una valvula anti-retorno de Audi e nadie mas, despues de la dita valvula no se conecta con nada.
Es que ya comienço a pensar en llevar el Cali a Fátima para que sea benzido.
Opiniones bien venidas, todas!
Gracias