Info sobre el sensor Hall
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Info sobre el sensor Hall
Me ha dado esta tarde dicho código al hacer el autodiagnóstico.
Ya sé donde se encuentra y cual es su función, lo que necesito saber si dicho sensor se vende por separado o hay que comprar el distribuidor entero.
Qué síntomas se deberían notar con el hall flojete??
Alguien por casualidad conoce el precio?
Gracias chicos.
Ya sé donde se encuentra y cual es su función, lo que necesito saber si dicho sensor se vende por separado o hay que comprar el distribuidor entero.
Qué síntomas se deberían notar con el hall flojete??
Alguien por casualidad conoce el precio?
Gracias chicos.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
es el sensor de posicion del rotor del distribuidor?? osea el conector de 3 patas q se conecta al distribuidor no??
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El ABS lo llevo desconectado (relé fuera), pq me salta continuamente...
A ver si una de estas tardes me echas un cable y probamos con tu sensor a ver si se soluciona, que ir sin ABS teniéndolo...
Desde luego ese fue el error que dio en el autodiagnóstico del ABS y en el taller cuando lo miraron. Otra cosa es que con eso se solucione.
A ver si una de estas tardes me echas un cable y probamos con tu sensor a ver si se soluciona, que ir sin ABS teniéndolo...
Desde luego ese fue el error que dio en el autodiagnóstico del ABS y en el taller cuando lo miraron. Otra cosa es que con eso se solucione.
- quiksilver
- Calibrero Silver
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
Un encendido completo en desguace:
18 eurelios (para el kadett 1.6S) en el caso de un cali pongamos que por lo alto unos 24, como mucho 30.
Encendido "recuperado" (de intercambio) en taller PELO: 207 eurelios.
Creo que no hay color, lo único que tienes ue tener en cuenta es que por debajo del encendido hay una pegatina con la referencia y te tienen que dar exactamente la misma, otherwise el punto de encendido puede llegar a cambiar a placer...
En mi caso se partió la pestañita que une el rotor del distribuidor con el arbol de levas (el arbol de levas tiene un agujerito y es donde se aloja la patilla que se partió y por supuesto al ocurrir esto el nene se paró...)
Espero que no sea nada y lo puedas resolver tú mismo.
Salu2.
18 eurelios (para el kadett 1.6S) en el caso de un cali pongamos que por lo alto unos 24, como mucho 30.
Encendido "recuperado" (de intercambio) en taller PELO: 207 eurelios.
Creo que no hay color, lo único que tienes ue tener en cuenta es que por debajo del encendido hay una pegatina con la referencia y te tienen que dar exactamente la misma, otherwise el punto de encendido puede llegar a cambiar a placer...
En mi caso se partió la pestañita que une el rotor del distribuidor con el arbol de levas (el arbol de levas tiene un agujerito y es donde se aloja la patilla que se partió y por supuesto al ocurrir esto el nene se paró...)
Espero que no sea nada y lo puedas resolver tú mismo.
Salu2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.