OMEGA escribió:A donde hay que darle para que empiece a descargar??
Con el mango del azadón ¡¡¡¡ NO !!!! será alguna tecla o cosa parecida, que nos lo diga ¡¡¡¡ Ya !!!!
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
A mi me pasa como a Omega, pingo en el link voy a la pagina de rapidshare y no sale nada, eso ya me ha ocurido en otras ocasiones, ¿sera que no entiendo como funciona?.
No te pierdes nada Doc, es un anuncio muy correcto políticamente.
Recuerdo un spot sobre el 944 en USA, muchos años ha. Sin palabras, sin voz en off diciendo frasecitas memas. Simplemente la cámara, fija, enfocaba a la curva de un circuito. De repente pasaba rugiendo a cámara lenta un 944 totalmente cruzado. Cuando desaparecía del encuadre, un subtítulo informaba lo necesario: 'Porsche 944 Turbo'. Todo a un solo plano.
Sin más gaitas .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:No te pierdes nada Doc, es un anuncio muy correcto políticamente.
Recuerdo un spot sobre el 944 en USA, muchos años ha. Sin palabras, sin voz en off diciendo frasecitas memas. Simplemente la cámara, fija, enfocaba a la curva de un circuito. De repente pasaba rugiendo a cámara lenta un 944 totalmente cruzado. Cuando desaparecía del encuadre, un subtítulo informaba lo necesario: 'Porsche 944 Turbo'. Todo a un solo plano.
Sin más gaitas .
Asi seguro que veo un anuncio de esos y digo ostia tu, ese coche es la ostia.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM escribió:No te pierdes nada Doc, es un anuncio muy correcto políticamente.
Ya he comprendido como funciona es sistema este, pero no le he visto todavia.
Telvm tiene toda la razón en los anuncios de coches sobran imagenes y voces o musicas en off.
Es cierto que hay anuncios de coches que no se sabe que anuncian como el de la Serie 1 de BMW.
Pero el que me saca de quicio es el del Ibiza Tdi de 130 cv, ¿pero desde cuando los motores deportivos con garra son a gasoil? y ¿ese Grrrrrrrrrr de fondo que es? ¿la culata rajada?.
Si son quizas los dos anuncios más curiosos de coches de estos momentos, pero la calidad de los anuncios y de la tv en general es deprimente. Solo se salva la F1 (menos mal que se lo quitaron a la primera) ya que los Gp de motociclismos se los an cargado con los nuevos comentaristas.
Ese anuncio es el de un cali turbo rojo que va por la carretera, y una voz en off empieza a soltar una parrafada en Alemán... lo he visto por Internet, de hecho TELVM creo que te lo grabé en aquel disco que te pasé cuando me grabaste el EPC, recuerdo que estaba junto con lo de la revista "PELO MAGAZINE" buena por las fotos, por lo demás puro marketing.
Respecto a los anuncios de coches, curioso el del tigra que va por la ciudad en un atasco y de repente se sumerge y sale por otro sitio, vamos imaginación al poder... o aquel del Kadett GSI alemán que aperecen 5 GSI 16V rojos en formación, cruzándose y dando saltos...
el que no he visto por internet es el anuncio del kadett en España, aquel que aparecía el coche y de fondo y la canción de "nights in white saten", lo recuerdo de cuando era más joven pero no he logrado verlo en internet.
Respecto a los anuncios en prensa gráfica, los de antaño son la bomba, por mi trabajo de cuando en cuando, pasan por mis manos revistas de hace 20-25 años y ves anuncios del simca 1000, seat 850, seat 124-1430, citroën CX, peugeot 505, Renault 12, Renault 9 y los lemas son la caña: "Renault 9 el dueño del asfalto", "Renault: Buen motor, mejores ruidos" vamos que los lees y te partes de risa.
Salu2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Cuando la mili se hacía con lanza había dos spots PELO muy agradables sobre el Kadett GSi. En uno de ellos una dama mediterránea con Cd= 0.0 y un vestido rojo muy ligero contrastaba sus curvas con las del Kadett ...
El otro, por supuesto, era el de los doberman .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Joer, Tito TELVM, pues esos son los que no encuentro por internet ni de coña, yo, aunque era jovencito por entonces, los recuerdo, pero ya digo que no los he logrado localizar por ningún lado.
¿Sugerencias al respecto...?
¿Alguen sabe dónde se pueden encontrar?
Ya sabeis, la nostalgia del pasado...
Salu2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.