AUTONOMIA 0

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

AUTONOMIA 0

Mensaje por Igor16v »

weno pos eso que la semana pasada me encotre una gasolinera que no tenia gas 98 oct y tuve que exar de 95 octanos y darle la vuelta la la clavia A-B y volverla a poner e A pues esta tarde le apure el deposito al maximo y le exe 10€ de 98 le di la welta a la clavija y me fui a mi pueblo que esta a 2km de la gasolinera le desenxufe la bateria coji un bokata sauqe a los perros y me pire a la bodega, total meriendo y a las 4 oras o asi estoy de vuelta en casa con las piernas molidas menuda caminata jajaja
le enganxo la bateria arranko y me voy pa mi casa y por el camino me doy cuenta que autonomia 0 y nada le doy al boton redonde del ordenador en la seccion de autonomia pa que se resetee la autonomia pero nada de nada sigue dando 0km

alguien sabe a que se deve esto?? otras veces que lo avia exo nunca me avia pasado nada y todo funcionava perfectamente despues de enganxar la bateria.

alguien tiene solucion para esto??

gracias y un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

No se lo de la autonomia, lo que si que no es necesario es poner la clavija en A si echas 95, el sensor de picado te protegerá.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Una opcion es que te quede poca gasolina; Al resetear bateria se pone todo a cero: con lo cual al andar por el pueblo solo, el consumo medio pude ponerse, por ejemplo, en 15 l/100km, con lo cual si tienes 4 o 5 litros en el deposito , de ahi viene autonomia 0
Imagen
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

esque no se mañana le exare 50 euros y si la averia sigue os contare. yo lo ponia porque avia leido que cuando alguien le a comprado un bordocomputer a su coxe que no viene de serie e leido que despues ay que calibrarlos y yo al dejarlo 4horas sin bateria pos a lo mejor tenia que calibrar

gracias a todos si alguien sabe algo mas espero me lo diga

un saludo
Imagen
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

a mi me paso que en la autonomia me salia una "L" previamente habia quitado la bateria.......

solución: volver a desconectar la batería unos 5 min. y todo vuelve a estar como estaba.

Ah! y lo que dice adu es verdad. nuestros XE regulan el picado electronicamente, la clavija es para tener el coxe en modio "Bestia o Amariconao" (sabias palabras del padrino :lol: )

si no te lo crees haz un search que hay post donde lo hablan (ahora mismo no se decirte en cual pero lo he leido)

espero que se te solucione con eso

un saludo!!
La nueva era japo se acerca
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

lo del sensor de pidcado me avia enterado ya pero tb avia oido que B + 95 = pika biela por eso tampoko me avia arriesgado pero weno la cuestion es esa que no me sale ni una L ni nda sale un 0 parpadeando

weno mañana si despues de repostar 50€sigue dando 0 le desxufare 5 o 10 minutos a ver que pasa

gracias a todos
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

2.0_16v escribió:lo del sensor de pidcado me avia enterado ya pero tb avia oido que B + 95 = pika biela...

Que alguien corrobore esto... :roll:
Imagen
Imagen
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

yo uso B+95 y no pasa nada. llevo un año asi, lo del ron A/B es para unas especificaciones mas duras en cuanto a contaminacion y tal, esto es un tema enterrado hace tiempo ya.... en B supuestamente las emisiones de gases se disparan, pero el coche arrea mas
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Renesis escribió: en B supuestamente las emisiones de gases se disparan, pero el coche arrea mas
certifico lo dixo

con B consumo a relenti 1,64
con A consumo a relenti 0,7 (en frio ;) )
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

weno pos todo perfecto ya, muxas gracias a todos, oy por la mañana le yene el deposito y seguia marcando 0 hice lo que me dijo Oki2 desenxufe 5 minutines y al enxufar todo correcto ya

muxas gracias un saludo
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

:pulgar: Otro gremlin derrotado :D
Imagen
Imagen
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Y relativo a lo de la autonomía que marca el ordena realmente es fiable???? Habías probado a apurarlo bien para ver lo fiable que es???? Yo es que siempre reposto antes de la reserva y de la autonomia del ordenador nunca me he fiado muxo....

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Se vuelve mas fiable a medida que se va vaciando el deposito, llegando a "clavarlo" al final
Imagen
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

puedes fiarte del ordenador sin problema alguno, corroboro que lo suelo apurar bastante fiandome del ordenador y que me e metido unos 40km desde que marca 0km (con una garrafa en el maletero) asta que da algun tironcillo para ver asta donde podia apurar en caso de no llegar a la gasolinera, amos que tiene como una pekeña reserva el propio ordenador que desde que marca 0 te puedes comer unos 40km todavia pa que no te kedes tirado por la carretera

un saludo
Imagen
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

corroboro que lo suelo apurar bastante fiandome del ordenador y que me e metido unos 40km desde que marca 0km (con una garrafa en el maletero)
nen ojito con pasarte apurando que puede que en una de esas la bomba de gasolina absorba las impurezas del deposito y ahi si que la lias y muy gorda (lo se por que me ha pasado reparando las juntas) luego el relenti se vuelve más que inestable (vamos que se para en todos los semaforos) y no tira el coxe como debería por culpa de las impurezas en la rampa de inyectores.

lo jodio que la unica solución es dejar que se pase la mierda :?

saludos!!
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

no no, no lo suelo apurar asta depues del cero, lo apuro asta que le quedan 10km o asi, pero sabiendo que desde que pone el cero todavia kedan unos 40km mas y eso con el gasto asi a ojo yo le exo unos 4,5l a si ke creo que no trague impurezas todavia no se, decirme vosotros

un saludo
Imagen
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Ese prblema no es un gremlin ni mucho menos.

El ordenador solo reconoce la nueva autonomía si esta es superior a 50km. Ejemplo: Si yo apuro el deposito, y llego a la gasolinera marcando 2km de autonomia, y hecho 5€ de combustible, siendo nmecesarios al menos 10€ para poder andar 50km, el oprdenador no lo reconocerá y llegará la autonomia a 0km, exactamente igual que si no hunieramos repostado esos 5€, no se si me he explicado bien.
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Responder