La sonda lambda insiste... no sé qué pensar.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
La sonda lambda insiste... no sé qué pensar.
Ayer nos reunimos unos cuantos en Vitoria: alumno, mikel, omega, arbiter y yo.
La cosa es que durante el viaje SS-Vitoria fui practicamente todo el trayecto con la luz de avería encendida y a la vuelta igual. Ya sabía que era por la sonda lambda así que no le dí mayor importancia... aunque mosquea.
El coche sigue tal cual, no pierde prestaciones, los consumos se mantienen... pero la luz se enciende y será por algo.
Los de la opel mantienen que es por el aumento de velocidad de los gases, que hay ocasiones en los que la sonda no tiene qué leer.
Se mantenía encendida la lucecita al llegar a los 3200-3500 y se apagaba al bajar de las 3000.
La sonda tiene menos de un año, pues me la cambiaron en la opel, no sé por qué... pq no me daba problemas...
Claro que como se saben la historia del catalizador fuera... es en lo que se basan para justificar el fallo.
Estará defectuosa la sonda o tendrán, por esta vez, razón??
Es la segunda vez que saco el tema... pero es que la cosa parece que "empeora".
La cosa es que durante el viaje SS-Vitoria fui practicamente todo el trayecto con la luz de avería encendida y a la vuelta igual. Ya sabía que era por la sonda lambda así que no le dí mayor importancia... aunque mosquea.
El coche sigue tal cual, no pierde prestaciones, los consumos se mantienen... pero la luz se enciende y será por algo.
Los de la opel mantienen que es por el aumento de velocidad de los gases, que hay ocasiones en los que la sonda no tiene qué leer.
Se mantenía encendida la lucecita al llegar a los 3200-3500 y se apagaba al bajar de las 3000.
La sonda tiene menos de un año, pues me la cambiaron en la opel, no sé por qué... pq no me daba problemas...
Claro que como se saben la historia del catalizador fuera... es en lo que se basan para justificar el fallo.
Estará defectuosa la sonda o tendrán, por esta vez, razón??
Es la segunda vez que saco el tema... pero es que la cosa parece que "empeora".
- Haduken
- Calibrero de pro
A mi me pasa exactamente =,como ia sabes Bufon.
La mayoria de veces se enciende unos diez segundos y despues se apaga,otro en cambio se keda encendida todo el rato,el coche funciona correctamente,pero cuando lo apagas y vuelves a encenderlo el rayo no esta.
Io tenia en mente montarle una lambda nueva mas adelante,pq ahora es tonteria ia q el cali funciona correctamente,mas q nada x el testigo,pero si aki dicen q montandola nueva sigue igual....
La mayoria de veces se enciende unos diez segundos y despues se apaga,otro en cambio se keda encendida todo el rato,el coche funciona correctamente,pero cuando lo apagas y vuelves a encenderlo el rayo no esta.
Io tenia en mente montarle una lambda nueva mas adelante,pq ahora es tonteria ia q el cali funciona correctamente,mas q nada x el testigo,pero si aki dicen q montandola nueva sigue igual....

Calibra 20SEH GT
- Haduken
- Calibrero de pro
xdddddddddddd joder io pronto tengo q llevar el coche a la pelo,pero no me tienen q hacer nada en el motor solo kiero q me monten como es devido una pu** luneta.Confio en q no toquen nada del motor,pq si salgo de alli y el coche no va = q cuando lo entre,se va a llevar bofetadas hasta el adams Opel.
Calibra 20SEH GT
La parte del no change in voltage coincidiria con una lambda frita que no mide como debe.Bufon escribió:13.- Oxygen sensor: no change in voltage / open circuit.
El Open circuit, con una fisura en algun punto del cableado.
Yo sanearia el cableado lo primero, aunque tiene su cosilla el empalmar a ras de lambda con los calores que hace por ahi abajo...

Si no, haz una prueba rapida calzando el cat una temporada

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo de que se enciende porque le falta el cata.....trola de las buenas, juanma no lleva catalizador ni silencioso intermedio, y este finde probe su coche, y ni rayos ni leches. (como zumba el joio)
Prueba con el papel albal, aunque ahora no se el recorrido del cable de la lambda, pero como sea ccon el de sensor de picado, ya te aseguro que te sera muy pero que muy dificil. Yo he desistido. Hoy cambieare el sensor de picado, que se mas facil, y si sigue mal, cosa que no creo o no espero, pensearé en el cable.
Suerte Bufon.
Prueba con el papel albal, aunque ahora no se el recorrido del cable de la lambda, pero como sea ccon el de sensor de picado, ya te aseguro que te sera muy pero que muy dificil. Yo he desistido. Hoy cambieare el sensor de picado, que se mas facil, y si sigue mal, cosa que no creo o no espero, pensearé en el cable.
Suerte Bufon.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- quiksilver
- Calibrero Silver
Haduken escribió:xdddddddddddd joder io pronto tengo q llevar el coche a la pelo,pero no me tienen q hacer nada en el motor solo kiero q me monten como es devido una pu** luneta.Confio en q no toquen nada del motor,pq si salgo de alli y el coche no va = q cuando lo entre,se va a llevar bofetadas hasta el adams Opel.

Saludos
Cali C20NE 3/91