La sonda lambda insiste... no sé qué pensar.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Bufon
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La sonda lambda insiste... no sé qué pensar.

Mensaje por Bufon »

Ayer nos reunimos unos cuantos en Vitoria: alumno, mikel, omega, arbiter y yo.

La cosa es que durante el viaje SS-Vitoria fui practicamente todo el trayecto con la luz de avería encendida y a la vuelta igual. Ya sabía que era por la sonda lambda así que no le dí mayor importancia... aunque mosquea.

El coche sigue tal cual, no pierde prestaciones, los consumos se mantienen... pero la luz se enciende y será por algo.

Los de la opel mantienen que es por el aumento de velocidad de los gases, que hay ocasiones en los que la sonda no tiene qué leer.

Se mantenía encendida la lucecita al llegar a los 3200-3500 y se apagaba al bajar de las 3000.

La sonda tiene menos de un año, pues me la cambiaron en la opel, no sé por qué... pq no me daba problemas...

Claro que como se saben la historia del catalizador fuera... es en lo que se basan para justificar el fallo.

Estará defectuosa la sonda o tendrán, por esta vez, razón??

Es la segunda vez que saco el tema... pero es que la cosa parece que "empeora".
TELVM
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Mensaje por TELVM »

¿Qué error(es) da la ECU motor?
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Dudo mucho que el catalizador tenga algo que ver. Yo no llevo ni catalizador ni silencioso central, tengo sonda y no hay error visible....
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Bufon
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Mensaje por Bufon »

13.- Oxygen sensor: no change in voltage / open circuit.
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

A mi me pasa exactamente =,como ia sabes Bufon.
La mayoria de veces se enciende unos diez segundos y despues se apaga,otro en cambio se keda encendida todo el rato,el coche funciona correctamente,pero cuando lo apagas y vuelves a encenderlo el rayo no esta.
Io tenia en mente montarle una lambda nueva mas adelante,pq ahora es tonteria ia q el cali funciona correctamente,mas q nada x el testigo,pero si aki dicen q montandola nueva sigue igual.... :?
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Yo diría que tienes djudju en la sonda λ o en su cableado. Apostaría a que ese djudju te lo liaron en la PELO. Y la película que te cuentan me suena a comedia de enredo ...
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

xdddddddddddd joder io pronto tengo q llevar el coche a la pelo,pero no me tienen q hacer nada en el motor solo kiero q me monten como es devido una pu** luneta.Confio en q no toquen nada del motor,pq si salgo de alli y el coche no va = q cuando lo entre,se va a llevar bofetadas hasta el adams Opel.
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Mensaje por TELVM »

Que la fuerza te acompañe Haduken. Ten a mano el sable láser ... :espada: .
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Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

ya nos contaras las aguas q te entran al habitaculo...
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Mensaje por Tropic »

Bufon escribió:13.- Oxygen sensor: no change in voltage / open circuit.
La parte del no change in voltage coincidiria con una lambda frita que no mide como debe.

El Open circuit, con una fisura en algun punto del cableado.



Yo sanearia el cableado lo primero, aunque tiene su cosilla el empalmar a ras de lambda con los calores que hace por ahi abajo... :-k Cable apantallado de calidad, y tubo termoretractil que aguante altas temperaturas. Con buen material si me meteria a hacerlo.


Si no, haz una prueba rapida calzando el cat una temporada ;) y sales de dudas. Pero me resulta un "cuento" lo que te "cuentan" :P Hasta una lambda con roña "mide" bien, mas lento, pero mide ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Bufon
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Mensaje por Bufon »

Será tema de interferencias como me pasaba con el sensor de picado?? :-k

Qué será lo que crea tamaño campo electromagnético??

Cagüen la leche.

Plan A: papel albal xDDD.

Parece que a algunos os funciona verdad?
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Adu
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Mensaje por Adu »

Lo de que se enciende porque le falta el cata.....trola de las buenas, juanma no lleva catalizador ni silencioso intermedio, y este finde probe su coche, y ni rayos ni leches. (como zumba el joio)

Prueba con el papel albal, aunque ahora no se el recorrido del cable de la lambda, pero como sea ccon el de sensor de picado, ya te aseguro que te sera muy pero que muy dificil. Yo he desistido. Hoy cambieare el sensor de picado, que se mas facil, y si sigue mal, cosa que no creo o no espero, pensearé en el cable.

Suerte Bufon.
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quiksilver
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Mensaje por quiksilver »

Haduken escribió:xdddddddddddd joder io pronto tengo q llevar el coche a la pelo,pero no me tienen q hacer nada en el motor solo kiero q me monten como es devido una pu** luneta.Confio en q no toquen nada del motor,pq si salgo de alli y el coche no va = q cuando lo entre,se va a llevar bofetadas hasta el adams Opel.
:shock: Miedo me dáis! Yo lo voy a llevar ahora mismo a que me cambien el motor de arranque... ya os contaré qué tal. Como bien dices, como luego no vaya igual de fino que cuando lo dejé se van a enterar.

Saludos
Cali C20NE 3/91 :guau:
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Bufon
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Mensaje por Bufon »

Hoy cambieare el sensor de picado, que se mas facil, y si sigue mal, cosa que no creo o no espero, pensearé en el cable.
Adu, el sensor de picado es muy difícil que casque. Aún así ponerlo nuevo tampoco creo que esté de más. Suerte.
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