kdd mediterranea
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- sergio 16v
- Calibrero Gold
kdd mediterranea
bueno me habeis puesto que me salgo del pellejo y como ya hablemos toni, frank y yo va siendo hora de organizar algo en almeria para andalucia alicante murcia en fin todo el mundo esta invitado como ya sabeis.
las fechas y planning lo dejo a vuestra eleccion yo y frank nos encargaremos de montar todo para que salga lo mejor posible, asi como de buscar alojamiento y bares de tapeo y restaurantes.
si os parece bien ir poniendo fechas y la que mas gente este de acuerdo pues sera la elegida. yo para habrir el hilo yo voto por el finde del 25 y 26 de junio, fecha totalmente modificable, mi eleccion es mas por dejar un tiempo pa que la peña se recupere.
bueno señores si son tan amables vallan poniendo fechas y demas.
las fechas y planning lo dejo a vuestra eleccion yo y frank nos encargaremos de montar todo para que salga lo mejor posible, asi como de buscar alojamiento y bares de tapeo y restaurantes.
si os parece bien ir poniendo fechas y la que mas gente este de acuerdo pues sera la elegida. yo para habrir el hilo yo voto por el finde del 25 y 26 de junio, fecha totalmente modificable, mi eleccion es mas por dejar un tiempo pa que la peña se recupere.
bueno señores si son tan amables vallan poniendo fechas y demas.
Me parece perfecto lo que comentas Sergio, incluso la fecha porque si no recuerdo mal, son las fiestas de San Juan ese finde y Almeria se pone a reventar de fiesta, verdad?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- sergio 16v
- Calibrero Gold
heeeeee, anteriormente he puesto que quizas no haya mucha gente pero eso no lo se con certeza, el viernes es sanjuan y me parece que dan comienzo los juegos mediterraneos de almeria, la verdad es que no se como atraera a la gente esto ultimo.
bueno y tonios, hhommy, adu, escorpion, kike.........donde os meteis, haber si os parece bien la fecha o la cambiamos.
bueno y tonios, hhommy, adu, escorpion, kike.........donde os meteis, haber si os parece bien la fecha o la cambiamos.
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- sergio 16v
- Calibrero Gold
Es que agotais las posibilidades de cualquiera!! 
Espaciadlas un poco, si no tampoco dareis lugar a encuentros mas multitudinarios, con gente de otras zonas
No hay pasta para tó!

Espaciadlas un poco, si no tampoco dareis lugar a encuentros mas multitudinarios, con gente de otras zonas

No hay pasta para tó!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo creo que va a ser mejor aplazar la fecha y esperar a que todos o casi todos estemos de acuerdo en montar una grande aki en Almeria.Bueno lo q kerais lo de la fecha concretarlo entre vosotros ami me pilla cerca je,je...
Bueno yo ya me he estado moviendo ,informandome sobre el alojamiento y... me he acordado de un hostal muy bueno donde instale un par de maquinas y ese sitio me a parecido el sitio ideal ..os cuento:
-- habitaciones dobles pa tooos
-- 18 euros cada uno x noche
-- Plaza de garaje incluida para todos los calis
yyyy me ha dicho que si vamos nos hara un descuento o una oferta o habitacion gratis o algo .En fin que el tio se va a enrroyar con nosotros (en lo de los precios,no seais mal pensados)
Pues eso ya lo demas es cosa vuestra
un saludo a tooos

Bueno yo ya me he estado moviendo ,informandome sobre el alojamiento y... me he acordado de un hostal muy bueno donde instale un par de maquinas y ese sitio me a parecido el sitio ideal ..os cuento:
-- habitaciones dobles pa tooos
-- 18 euros cada uno x noche
-- Plaza de garaje incluida para todos los calis
yyyy me ha dicho que si vamos nos hara un descuento o una oferta o habitacion gratis o algo .En fin que el tio se va a enrroyar con nosotros (en lo de los precios,no seais mal pensados)
Pues eso ya lo demas es cosa vuestra
un saludo a tooos

- sergio 16v
- Calibrero Gold
la verdad esque yo estoy con tropic, no he podido ir nada mas que a dos mientras que hemos hecho muchas mas, y si esto le pasa a mas de uno como a mi al final nos repartimos, me explico si unos van a una que se hace en granada y al mes se hace otra que es en cadiz y van otros por que los que pudieron hace un mes ahora no pueden y hacemos otra en otra ciudad y a esa tambien falta gente
a mi me gustaria que dejasemos un poco de tiempo, 2 meses 3 meses, no se lo que digais y buscasemos una fecha que nos juntemos casi el 100% de los andaluces como en san jose del valle que a falta de toni por imprevistos de ultima no vino.

a mi me gustaria que dejasemos un poco de tiempo, 2 meses 3 meses, no se lo que digais y buscasemos una fecha que nos juntemos casi el 100% de los andaluces como en san jose del valle que a falta de toni por imprevistos de ultima no vino.