Compro Suspension original
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Compro Suspension original
Pues eso, que estoy buscando un juego completo de suspensiones para mi Cali 16v ya que llevo unos Monroe y ademas ya tienen sus kilometros y son una porqueria.
Teneis algo por ahi?
Teneis algo por ahi?
Opel Calibra 2.0 16v 150cv
Si, me imagino que son igual que los de serie, pero es que el problema es que mi Calibra lleva unos Monroe y son aun mas blandos que los de serie, aparte de que tienen ya la tira de kilometros, asi que todo lo que sea igual que los de serie van a ser mejor que los que llevo.
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Ya metidos en el ajo y abusando de tu confianza, ¿me puedes mirar si existen unos Sachs especificos para el V6 y su precio?
Porque tengo entendido que son los que monta el calibra en origen ¿no?....y a mi son los que mejor resultado me dieron.
Segun el EPC los traseros son igual para todos los calis, pero los delanteros, evidentemente, cambian al tener mas peso delante el cali.
Sus ref de Opel son:
90447311 SHOCK ABSORBER,ASSY.,FRONT 2
72119022 SHOCK ABSORBER,ASSY. (IDENT FM) 2
Un saludo
Porque tengo entendido que son los que monta el calibra en origen ¿no?....y a mi son los que mejor resultado me dieron.
Segun el EPC los traseros son igual para todos los calis, pero los delanteros, evidentemente, cambian al tener mas peso delante el cali.
Sus ref de Opel son:
90447311 SHOCK ABSORBER,ASSY.,FRONT 2
72119022 SHOCK ABSORBER,ASSY. (IDENT FM) 2
Un saludo
Última edición por ministrillo el Mar, 31 May 2005, 22:11, editado 1 vez en total.
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Asi?, pues de ser asi creo que es una muy buena marcaministrillo escribió:Porque tengo entendido que son los que monta el calibra en origen ¿no?....

Yo tambien tengo unos Monroe y cuando me canse de ellos tenia pensado buscar los originales o un su defecto los del fabricante original de los mismos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
En cuanto a los Sachs le preguntare a mi hermano que creo que me los puede conseguir con un descuento ya que trabaja en el sector de los recambios de automovil. Ahora el problema seria montarlos.
Alguno de vosotros me los montaria?? Yo le pagaria la mano de obra logicamente.
Alguno de vosotros me los montaria?? Yo le pagaria la mano de obra logicamente.