ThunderHawk escribió:por cierto yo kon el de 115 me vale ke luego los konsumos se me disparan.... je y ade+ ya me sobra
El cali con 115cv va ligerito, desde luego no puedes pedirle maravillas, pero vamos, para hacer carretera puedes adelantar sin problemas, subir cuestas en autovía sin que se quede, etcetc.
Me pillé mi 115cv (C20NE) hace mes y medio y estoy muy contento con las prestaciones, también hay que tener en cuenta que el anterior dueño (único dueño) lo mimaba mucho, lo llevaba a taller oficial Opel siempre a hacer revisiones, cambiar correas (cada 4 años), limpieza de inyectores... etc. Busca y compara, seguro que encuentras un cali en buen estado. Ah! me costó
2400eur para que te hagas una idea (pagué yo unos 100eur por impuestos de tráfico y de transmisión de bienes patrimoniales).
Marc escribió:ThunderHawk escribió:gracias, bueno pues e visto por ahi una tabla de konsumos y parece ke no es tanta la diferencia entre un 8v y un 16v en kuanto a konsumos, ke ese era mi miedo, incluso parecia ke el 16v konsumia menos
Pq gestiona mejor la electrónica y la inyección, supongo.
Totalmente cierto. Es más, tengo el catálogo del Cali de 1991 y comparan los dos motores. He aquí la tabla:
Consumo Litros/100 km:
Ciclo urbano:
2.0 iOHC (115cv) = 11,1
2.0i 16v (150cv) = 10,4
A 120km/h:
2.0 iOHC (115cv) = 7,5
2.0i 16v (150cv) = 7,2
Ya nos contarás las ofertas que te vas encontrando para darte consejos (yo pocos puedo darte pero aquí en el foro hay gente que sabe mucho del cali).
Saludos y suerte
