se vende calibra turbo con transfer bueno 3000 euros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oki02
- Moderador
OMEGA escribió:Mi ecotec creo no ha visto la aguja por encima de las 6000 nunca, para ser exactos no pasa de 4000 por ciudad y en carretera en pocas ocasiones.
eso encima de ecotec, apollardao

tonios me quedé con las ganas en granada de probar la diferencia entre el tuyo y el mio.... mira que si me gusta y acabo con un ecotec.....

saludos!!
La nueva era japo se acerca

cuando quieras oki.....me gustaria probarlo con otro 16 v 150 cv
lo que tengo muchas ganas es con un 8v pero que muchas ganas...
yo nunca le pisaba y desde la kedada del pueto que hicimos un pike y todo pues......que se te va quitando el sustillo
saludos.
pd..no digo en ningun momento que el ecotec sea superior al turbo ni al 16v ni al 8v ni siquiera a otro ecotec,solo digo que si le arreas andan muy bien.
lo que tengo muchas ganas es con un 8v pero que muchas ganas...

yo nunca le pisaba y desde la kedada del pueto que hicimos un pike y todo pues......que se te va quitando el sustillo
saludos.
pd..no digo en ningun momento que el ecotec sea superior al turbo ni al 16v ni al 8v ni siquiera a otro ecotec,solo digo que si le arreas andan muy bien.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
oki02 escribió:tonios escribió:pues a la cola que ya ire ajusticiando y lo digo de verdad nada de coñas
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que vamos a tener que tirar los turbos porque por lo que tuve que leer ayer por el msn los turbos son una mierda, me dan ganas de pegarlo y todo para disfrute de su lectura.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tu mismo pisha, pegala entera.Toni escribió:oki02 escribió:tonios escribió:pues a la cola que ya ire ajusticiando y lo digo de verdad nada de coñas
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que vamos a tener que tirar los turbos porque por lo que tuve que leer ayer por el msn los turbos son una mierda, me dan ganas de pegarlo y todo para disfrute de su lectura.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Echemos leñas al fuego, a ver si se anima esto.Toni escribió:oki02 escribió:tonios escribió:pues a la cola que ya ire ajusticiando y lo digo de verdad nada de coñas
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos novatillos probadores de Turbo, se montan 4 dentro de un turbo, en un dia bochornoso y bastante humedo, y lo suben casi hasta el corte en segunda y en tercera, y cuando se bajan dicen que no tira. Señores, que el turbo es el rey de la autopista y no un vehiculo para hacer el gamba.

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94