de cabeza para encontrar gas R-12

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

de cabeza para encontrar gas R-12

Mensaje por Igor16v »

weno pos eso que me e ido esta tarde a cargar el aire acondicionado y primero me fui al mecanico de siempre, el me dijo que ese gas no lo trabajaba, que si lo abian proibido por efectos medioambientales, que si se sigue recargando pero solo gente que tenga la makina para ese gas de antes, weno y me mando a otro tayer, me fui me dijo que tampoko, (pa los de por aki creo que se llamava talleres eduardo), me mandaron pa otro (talleres la torre) nada de nada, ME MANDARON AL FEU VERT :? :? :? , me fui y tampoko, y del feu vert me mandaron a uno que se llama talleres martinez donde al final encontre el preciado gas que nos acompaña en las tardes de verano, weno pos al caso que me an clabao 60€ por cargarlo, y me dijo que tenia los cables del compresor del aire quemados de ir pegando en los colectores del escape, y por repararme la instalacion y cambiarme un fusible (no se cual??) me a clavao otros 15€, en total 75€ mas el derroxe de la gasolina de recorrerme todo leon.

que os parece de precio?? muy caro?? yo creo que me la an metido doblada, nose nose

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

es lo q vale, pero en norauto aqui lo hay de fijo, y me parece q no es el r12, sino un sucedaneo o cosa asi

saludos
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

pos no se si sera un sucedaneo o no, solo se que enfria de cojones y que el novedoso gas que monta aora todo perro pixixi no enfria una mierda en comparacion del cali, os lo digo comprobado por el mondeo del viejo y el fr de un amigo.

si si lo del gas se me imagina que valdra sobre 60€, pero donde creo que me la an clavado es en reconstruir un caxo de cableado y un fusible y meterme 15€ pal pexo.

un saludo
Imagen
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Bueno hombre si te lo ha dejado que enfría bien tampoco te ha metido muxo, lo jodido hubiera sido que te hubiera cobrado eso más pa nada.

Yo a ver si este verano cargo el mio....aunq luego es q ni lo uso.... :roll:

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Adri-Calibra16v escribió:Bueno hombre si te lo ha dejado que enfría bien tampoco te ha metido muxo, lo jodido hubiera sido que te hubiera cobrado eso más pa nada.
enfriar enfria de pm por eso no me a importado tampoco pagar los 75€
Adri-Calibra16v escribió:Yo a ver si este verano cargo el mio....aunq luego es q ni lo uso.... :roll:
ostias yo si viviera en madrid creo que tiraria del asta en invierno, vivo pa mas al norte (leon) y me aso de calor. por no kiero ni imaginar callejeando un Madrid en pleno verano a las 4 de la tarde al sol por medio de la castellana a 40º de temp :roll: :? :? ufffff

un saludo[/quote]
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

El reparar el cableado no es muy dificil, ya que supongo que seria el ultimo tramo (aproximadamente un metro) donde los cables llevan la cubierta de silicona para soportar mejor el calor.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo lo que no me imagino es conduciendo al pobre cali a 40ºC.... pero por el, no por mi :cry:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Mi Cali poco pisa Madrid, le gusta más volar bajo por tierras Burgalesas :wink:

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Responder