Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114 Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Mensaje
por 205rallye » Sab, 04 Jun 2005, 00:30
Ahi va:
El tema en cuestion es con los limpias. El barrido intermitente no va. Todas las demas posiciones rapidan van bien.
He sacado el rele de los limpias y montado en otro calibra funciona, asi que del rele no es.
Y segundo gremlin:
Tampoco funciona cuando le das a la palanquita hacia ti para tirar agua y tampoco va. Se oye actuar al rele, pero no van. Y tampoco se oye actuar al motor de la bomba que tira el agua.
Estoy empezando a pensar que pueda ser del mando, pero me parece muy raro.
Que pensais.?????
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Einar
Calibrero Bronze
Mensajes: 250 Registrado: Lun, 03 May 2004, 23:02
Ubicación: zaragoza
Mensaje
por Einar » Sab, 04 Jun 2005, 00:47
mañana podemos mirar si es el mando.
tengo unos motores de faros que creo que me los cargue,
a ver si tienen arreglo
1991_ROJO_C20NE Y 1994_Turquesa Neptuno_C25XE
la bella y la bestia
member #124
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114 Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Mensaje
por 205rallye » Sab, 04 Jun 2005, 01:05
cojonudo. Mañana si no hay nada que hacer, te pego un toque....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
sergio 16v
Calibrero Gold
Mensajes: 1008 Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58
Ubicación: roquetas almeria
Mensaje
por sergio 16v » Sab, 04 Jun 2005, 09:44
del mando es raro si dices que se excita el rele no?
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Sab, 04 Jun 2005, 10:40
Yo no lo veo raro, a Mikel le sucedia algo parecido y era el mando.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114 Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Mensaje
por 205rallye » Sab, 04 Jun 2005, 12:35
sergio 16v escribió: del mando es raro si dices que se excita el rele no?
Si, pero solo cuando le das a lo del agua. Cuando le das al barrido intermitente no.
Carlos escribió: Yo no lo veo raro, a Mikel le sucedia algo parecido y era el mando.
Pos esta misma tardelo cambio porsiacaso, que tengo uno por ahi cortesia de desguaces aeropuerto, si si , esos donde ya no nos dejan entrar
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041 Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA
Mensaje
por OMEGA » Sab, 04 Jun 2005, 13:24
Por que sera sera.....
y eso que yo no he aparecido aun.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
sergio 16v
Calibrero Gold
Mensajes: 1008 Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58
Ubicación: roquetas almeria
Mensaje
por sergio 16v » Sab, 04 Jun 2005, 13:39
entonces cambialo sin ningun problema, yo es que de electricidad ando en lo justo y poco mas
quiquemartini
Calibrero Gold
Mensajes: 1304 Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Mensaje
por quiquemartini » Sab, 04 Jun 2005, 19:04
El mando, es el mando.
Si tienes otro , cambia.
Si no, ábrelo y recoloca las pletinas de los contactos. Con el tiempo pierden su posición original y falsean el contacto.
Este menda pasó por ello y lo solvento así.
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114 Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Mensaje
por 205rallye » Sab, 04 Jun 2005, 19:05
quiquemartini escribió: El mando, es el mando.
Si tienes otro , cambia.
Si no, ábrelo y recoloca las pletinas de los contactos. Con el tiempo pierden su posición original y falsean el contacto.
Este menda pasó por ello y lo solvento así.
En 20 minutos estara cambiado.......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
quiksilver
Calibrero Silver
Mensajes: 489 Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 20:09
Ubicación: Madrid
Mensaje
por quiksilver » Sab, 04 Jun 2005, 21:28
205rallye escribió: Estoy empezando a pensar que pueda ser del mando, pero me parece muy raro.
...va a ser del riego....
fuera coña, también creo que pueda ser del mando
Cali C20NE 3/91
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041 Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA
Mensaje
por OMEGA » Sab, 04 Jun 2005, 22:47
Hay si voy, si voy cordera...
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617 Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:
Mensaje
por AlvaritoPal » Sab, 04 Jun 2005, 23:06
... te tiro un canto que te enamoro
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114 Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Mensaje
por 205rallye » Sab, 04 Jun 2005, 23:17
Pos hale, solucionado.
Hay que joderse, abro la caja, saco el mando de repuesto, quito los tornillos de la carcasa del volantes, aparto la carcasa y.........
.......vuelvo a guardar el mando, porque no hacia falta.
Era la puta clavija que estaba medio suelta
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114 Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Mensaje
por 205rallye » Dom, 05 Jun 2005, 00:57
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar: