con ese tipo de baket pasas itv sin problemas, no ace falta estar homologado, ya que es reclinable.
con lo que no pasas itv ni de palo es con este tipo de bakets
ya que la homologacion que traen este tipo de baket no es pa pasar itv es para que te dejen montarlo en un coxe de competicion, pero no pasas itv
en cambio con los de tus fotos si pasas.
de todas maneras me parecen muy caros, los e visto en internet te los mandan a casa y todo por 240 la unidad mas gastos de envio.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
toy buscando la pagina donde los vi, se que esta en el foro por alguna parte aciendo referencia a otra cosa que venden en esa pagina. a ver si la veo y la pongo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
en el marco de la derexa tienes un apartado que pone katalogo y ya sale todo, asientos , tubos de escape, todo todo todo lo que kieras para tu coxe, todas sus piezas tienen el certificado de calidad aleman TUV o algo asi.
espero que te sirva
un saludo
Faulk escribió:a mi el cuero beige me produce orgasmos
Alvarito sube el listón.......................
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Carlos escribió:Parapoder poner los baket teneis que legalizarlos en la Itv ni vale con que este solo homogados por la fabrica, sino de que van a vivir las itv.
si son reclinables como los de las fotos de faulk y el negro que puse yo no te dicen nada ni en itv ni en ningun sitio, si son como el rojo que puse en la otra foto, esos no los aces pasar itv ni con homologaciones ni con hostias ya que la homologacion que traen es para que te permitan montarlo en un coxe de competi, amos que mas que una homologacion es un simple certificado de calidad como el de la CE, solo podrias yevar el baket completo (el que no es regulable) en un coxe que este preparado por ejemplo para correr en rally nunca te van a permitir montarlas en un coxe de calle, en cambio los reclinables simpemente son asientos SPORT y no ace falta ni pasar homologacion ITV ni nada por el estilo
un saludo