CALIBRA TURBO
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- jose carlos
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CALIBRA TURBO
HOLA.HACE ALGUN TIEMPO HABLANDO POR TELÉFONO CON ALGUIEN QUE NO RECUERDO QUIEN ES ME HAN COMENTADO QUE EXISTIA EL CALIBRA TURBO CON 6 VELOCIDADES Y SOLO TRACION DELANTERA,ES DECIR 2WD,EN VEZ DE 4WDÓ 4X4.ALGUIEN CONOCE ALGUN COCHE DE ESTOS O HA OIDO ALGUNA VEZ HABLAR DE ALGUNO DE ESTOS COCHES?GRACIAS POR ADELANTADO.
- jose carlos
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Jejej, de hecho, hoy por hoy en Celtiberia, la mayoría de los Cali Turbo a la vista son estrictos FWD, 'modificados' involuntariamente por sus dueños al no hacerles el debido mantenimiento. Pero de fábrica salieron todos 'a cuatro patas'.


"The only true law is that which leads to freedom"
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- jose carlos
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Tampoco es moco de pavo un Cali Turbo FWD con el tránsfer roto, sigues teniendo 200 pencos y un deportivo de cuidado. Pero la tracción y el comportamiento en curva se van a paseo sin el 4x4, es buena parte de la gracia en estas fieras.


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- oscar calibra
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para que te agas una idea un calibra turbo con solo tracion delantela .no se le puede pisar el gas ni en recta, ya que en 1º,2ª ,y 3ª. te patinara rueda al pasar de las 2000rpm. osea es una perdida de potencia y de traccion,
y en las curvas al tocar el gas se te abrira hacia afuera asta parar con la valla.(si con suerte la hay).
con la tracion 4 .todo esto canvia.y no patina para nada.por lomenos con 204 cv.
con las preparacione sque se les hacen de 260 0 280 ya no lo se pero alomejor patina asta con la tracion 4 activada.
y en las curvas al tocar el gas se te abrira hacia afuera asta parar con la valla.(si con suerte la hay).
con la tracion 4 .todo esto canvia.y no patina para nada.por lomenos con 204 cv.
con las preparacione sque se les hacen de 260 0 280 ya no lo se pero alomejor patina asta con la tracion 4 activada.
- oscar calibra
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si el de la foto es un 16v.pero me fuy a alemania y me he comprado un calibra turbo de color rojo.
ha y esta limitado en primera a 150 cv. pero no en segunda,
pero si que os digo que aun limitado tira el doble que el 16v no se porque ,pero tira un monton mas. y lo digo yo que tengo los dos modelos.
y he tenido el 16v de serie .
el turbo es un modelo que en primera y segunda ,tiene una salida tan animasl.que miestras que el 16v asta las 4000rpm no tira.
el turbo empieza a tirar a las 2000rpm.con tanta mala ostia, que si tienes apagado el transfer quitando el 19.al llegar a las 2000rpm, empieza a quemar rueda.
ha y esta limitado en primera a 150 cv. pero no en segunda,
pero si que os digo que aun limitado tira el doble que el 16v no se porque ,pero tira un monton mas. y lo digo yo que tengo los dos modelos.
y he tenido el 16v de serie .
el turbo es un modelo que en primera y segunda ,tiene una salida tan animasl.que miestras que el 16v asta las 4000rpm no tira.
el turbo empieza a tirar a las 2000rpm.con tanta mala ostia, que si tienes apagado el transfer quitando el 19.al llegar a las 2000rpm, empieza a quemar rueda.
- jose carlos
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Marc ,perdona de nuevo por las mayusculas.
Telvm,estoy contigo,el cali turbo necesita 4x4 debido a la potencia que tiene,lo preguntaba por que yo lo estoy transformando en catano y subiendo la potencia a casi el doble,bueno no tento(350 cv) y además quiero meterle la suspension neumática,y con todo esto creo que el transfer va a durar menos que la burra eutimis que la solicitamos todos...
Telvm,estoy contigo,el cali turbo necesita 4x4 debido a la potencia que tiene,lo preguntaba por que yo lo estoy transformando en catano y subiendo la potencia a casi el doble,bueno no tento(350 cv) y además quiero meterle la suspension neumática,y con todo esto creo que el transfer va a durar menos que la burra eutimis que la solicitamos todos...
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La M2.7 standard limita el torque en 1ª y reversa a 230 Nm.
¿Se puede preguntar cómo?... subiendo la potencia a casi el doble, bueno no tanto (350 cv) ...

Tú lo has dicho.... además quiero meterle la suspension neumática,y con todo esto creo que el transfer va a durar menos que la burra eutimis ...


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(Jonathan Livingston Seagull)
- oscar calibra
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lo que queria decir que el 16v asta las 4000rpm no empuja fuerte.
porlomenos como el turbo.
sinceramente yo tengo los dos. y aunque mi calibra 16v no tire como de serie devido a la transformacion de fibra y el exeso de ruedas. me acuerdo perfectamente como tirava cuando lo tenia de serie.
y os aseguro que no tiene nada que ver el 16v empujando contraa el turbo.es otra istoria.
yo ablando en comparaciones. digamos que el calibra 16v seria el renault 5 gtl. y el calibra turbo seria el renault 5 copa turbo.
y no esagero.
el calibra 16v corre y mucho va muy bien ,pero el turbo es una birgeria,
solo decir que con el transfer desconectado vas asta los 100km/h derrapando.
a mi me dideron que el calibra turbo estaba limitrado a 150 cv en primera. pero que al canviarle el chip de potencia esto se quitava y pasava a tener los 204 en primera.
porlomenos como el turbo.
sinceramente yo tengo los dos. y aunque mi calibra 16v no tire como de serie devido a la transformacion de fibra y el exeso de ruedas. me acuerdo perfectamente como tirava cuando lo tenia de serie.
y os aseguro que no tiene nada que ver el 16v empujando contraa el turbo.es otra istoria.
yo ablando en comparaciones. digamos que el calibra 16v seria el renault 5 gtl. y el calibra turbo seria el renault 5 copa turbo.
y no esagero.
el calibra 16v corre y mucho va muy bien ,pero el turbo es una birgeria,
solo decir que con el transfer desconectado vas asta los 100km/h derrapando.
a mi me dideron que el calibra turbo estaba limitrado a 150 cv en primera. pero que al canviarle el chip de potencia esto se quitava y pasava a tener los 204 en primera.