pastillas ke chillan
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pastillas ke chillan
pos eso, ke le he puesto unas pastillas Sparco atrás y después de casi 2 semanas siguen chillando de lo lindo al frenar en los semáforos, y me da hasta fatiga.
Una vez me pusieron una pasta para evitar que suenen, pero eso hace mas bien poco
¿alguien conoce algún remedio mejor?
Una vez me pusieron una pasta para evitar que suenen, pero eso hace mas bien poco
¿alguien conoce algún remedio mejor?
Calibra 2.0 16v Ecotec
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
probablemente no aya remedio, si te montaron unas pastiyas de amianto duro, no vas a poder acer nada, las mias incluso en caliente yegan a meter ruido como si estuvieran gastadas, pero me las an mirado y estan bien, me an dixo que son de amianto duro y que ese ruido es normal y que si xillan tb es normal, y que no ay manera de corregirlo.
un saludo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
pos tonces a mi me contaron milongas, o aunke dijera amianto a lo mejor lo decia pa que lo entendiera yo bienToReTTo escribió:Q yo sepa el amianto esta prohibido desde hace años!!!
no se no se
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02

las pastillas las monté yo mismo.
A principio de mayo le monté otras Sparco delante y sólo chillaron un poco al principio.
Esperaré un poco a ver si con el desgaste se pasa, porque unas veces suena más que otras, y si no pues habrá que desmontarlas y echarle un vistazo.
Que yo sepa las pastillas baratas son las que suenan por eso me extraña que estas lo hagan.
Gracias de todas formas
A principio de mayo le monté otras Sparco delante y sólo chillaron un poco al principio.
Esperaré un poco a ver si con el desgaste se pasa, porque unas veces suena más que otras, y si no pues habrá que desmontarlas y echarle un vistazo.
Que yo sepa las pastillas baratas son las que suenan por eso me extraña que estas lo hagan.
Gracias de todas formas
Calibra 2.0 16v Ecotec
Sera eso, pq desde hace años esta prohibidisimo, ya q era cancerigeno de cojones.205rallye escribió:Mucha gente le dice amianto igual que lle laman cocacola a todo refresco de cola o danone a cualquier yogur....ToReTTo escribió:Q yo sepa el amianto esta prohibido desde hace años!!!
Imaginate, al kitar las pastillas, todo ese polvillo del amianto... murio mucha gente por esa causa, poco a poco, a consecuencia del contacto directo y habitual con el amianto
Opel Calibra 16v
- 205rallye
- Moderador
Ya lo habia oido, ya.....ToReTTo escribió:Sera eso, pq desde hace años esta prohibidisimo, ya q era cancerigeno de cojones.205rallye escribió:Mucha gente le dice amianto igual que lle laman cocacola a todo refresco de cola o danone a cualquier yogur....ToReTTo escribió:Q yo sepa el amianto esta prohibido desde hace años!!!
Imaginate, al kitar las pastillas, todo ese polvillo del amianto... murio mucha gente por esa causa, poco a poco, a consecuencia del contacto directo y habitual con el amianto
Los sintomas eran parecidos a la silicosis que sufren muchos mineros, pero con el agravante de lo cancerigeno del amianto....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Si hacen ruido supongo q seran de compuesto duro, similar a las q usan los "faris" y los transportistas q estan todo el dia en la calle y no se pueden permitir el lujo de ponerles unas de compuesto blando de competi y q en dos semanas de trabajo a cambiar. Eso si, frenarian de cojon.
Lo unico q se me ocurre es q te las cambies por otras ya q iwal esas te van a estar haciendo el flamante ruido hasta q se mueran.
UN SALUDO.
Lo unico q se me ocurre es q te las cambies por otras ya q iwal esas te van a estar haciendo el flamante ruido hasta q se mueran.
UN SALUDO.
jajajja
faris = taxistas = pesetas
Que no es por desanimar, no me mal interpretes.
yo la verdad es q en ese tema tengo suerte. No las cambie hace mucho y le puse unas piratas y frenan muy bien y no me hacen ruido alguno (claro q te hablo de las delanteras, ya q las traseras las tengo aun bien y a saber q lleva).
UN SALUDO.
faris = taxistas = pesetas
Que no es por desanimar, no me mal interpretes.
yo la verdad es q en ese tema tengo suerte. No las cambie hace mucho y le puse unas piratas y frenan muy bien y no me hacen ruido alguno (claro q te hablo de las delanteras, ya q las traseras las tengo aun bien y a saber q lleva).
UN SALUDO.
- decibelios
- Calibrero Silver