Problemas con el sistema de refrigeración
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
Problemas con el sistema de refrigeración
Os comento mi historia q m tiene aburrido y preocupado.
El coche me consume agua sobre todo cuando le meto un poco de caña , se q por un manguito fuga un poco y lo tengo q cambiar (brida) .
Pero lo ultimo y es lo q mas preocupado me tiene es lo siguiente
Circulando por autovia 180-200 y se encendio la luz del agua , pare y se habia salido por el tapon del vaso de expansion , deje enfriar y cuando pude lo abri ,todavia quedaba agua en el vaso o sea q el circuito no se habia vaciado.
rellene y pa casa todo mosca.
Q puede generar la sobrepresion en el circuito de refrigeración?
Q PUEDE HACER Q EL AGUA SE CALIENTE TANTO ?
De 95 grados no paso la aguja de temperatura.
Estoy un poco acojonado , ayuda.
El coche me consume agua sobre todo cuando le meto un poco de caña , se q por un manguito fuga un poco y lo tengo q cambiar (brida) .
Pero lo ultimo y es lo q mas preocupado me tiene es lo siguiente
Circulando por autovia 180-200 y se encendio la luz del agua , pare y se habia salido por el tapon del vaso de expansion , deje enfriar y cuando pude lo abri ,todavia quedaba agua en el vaso o sea q el circuito no se habia vaciado.
rellene y pa casa todo mosca.
Q puede generar la sobrepresion en el circuito de refrigeración?
Q PUEDE HACER Q EL AGUA SE CALIENTE TANTO ?
De 95 grados no paso la aguja de temperatura.
Estoy un poco acojonado , ayuda.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Yo hace poco también tuve problemas con la refrigeración pero diferentes a estos....
De priemras cambia ese manguito cuanto antes, la sobrepresión puede ser por un exceso de líquido en el depósito o si no porqué haya entrado aire por el manguito.....o al menso eso creo.
Quizás alguien te pueda hechar una mano mejor que yo o quizás los tiros vayan x la bomba de agua xo no creo....
Saludos
De priemras cambia ese manguito cuanto antes, la sobrepresión puede ser por un exceso de líquido en el depósito o si no porqué haya entrado aire por el manguito.....o al menso eso creo.
Quizás alguien te pueda hechar una mano mejor que yo o quizás los tiros vayan x la bomba de agua xo no creo....
Saludos
- sergio 16v
- Calibrero Gold
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
consumo de agua
Al final y tras darle muchas vueltas esta mañana lo he llevado al taller de al lado de mi casa un taller SPEEDY , y ya m han llamado dicen q el radiador esta roto solo funciona la mitad y q de hay biene la sobrepresion del circuito de refrigeración.
Me han dicho q no es caro unos 100 urones ya me imagino la factura , pero si m soluciona el problema los pago contento.
Q opinais ? pueden ir por ahi los tiros?
Me han dicho q no es caro unos 100 urones ya me imagino la factura , pero si m soluciona el problema los pago contento.
Q opinais ? pueden ir por ahi los tiros?
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
problemas
yo tampoco lo entiendo , pero ya me lo han encalomado y lo peor es q la fuga seguia y al final resulta q es culata , casi me muero del susto pero mi ruina continua.