Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por TELVM » Mar, 12 Abr 2005, 01:02
A mí el TXB VTS no me convence. Yo lo arreglaría con un TXB standard y le haría el mantenimiento correcto.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076 Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Mensaje
por The Crow » Mar, 12 Abr 2005, 12:47
dime??? que es lo que no te convenze'??? o que ves no fiable de los vts?? xq ya que estoy metido quiero barajar todas las opciones posibles..
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por TELVM » Mar, 12 Abr 2005, 18:12
Esto ya se ha trillado mucho tío, haz un search sobre 'VTS'.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435 Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Srg_turbo » Mar, 12 Abr 2005, 20:55
mira nen, lo q deberias hacer es mandar tu transfer al dofbrunnen garaje q te va a salir pizca mas o menos... y asi empiezas de nuevo con el mantenimiento.
Turbo X-perience
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614 Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona
Mensaje
por oscar calibra » Mié, 08 Jun 2005, 07:09
tengo un amigo que tiene un calibra turbo, y le da error 24.
eso deve ser el sensor de transfer,No?
porque no recive señal de velocidad algo sera.