alternador caput

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

Pacheking escribió:cuanto te a costado la pieza de las escobillas? en donde lo as comprado y como lo as pedido? es porq creo q mi alternador no carga mu palla y no le vendria mal un arreglito asi, mejor prevenir q curar 8)
la verdad esk relamente no lo se pk me lo compro mi padre y no he podido preguntarle pero esta al rededor de 15 euros o menos no estoy seguro solo las escobillas la limpieza se hace rapido pero eso se evn si estan demasiadas gastadas las escobillas y a mi me lucian las dos luces poko antes de k me lucieran del to pk ya me yamabanla atencion pero no les preste mucha atencion
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No sera un Delco Remy, por que no consigo desmontar el alternador de mi hermano sueltas los tornillo metes la broca como dices el Haynes pero no se suelta.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

Carlos escribió:No sera un Delco Remy, por que no consigo desmontar el alternador de mi hermano sueltas los tornillo metes la broca como dices el Haynes pero no se suelta.
el mio es bosch pero no me fijao k modelo ni na lo siento los tornillos estaban muy duros pero salieron
dandole un par de golpes y a desapretar
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Los opel montaban dos modelos el Bochs mas habitual y el Delco Remy, se desmontar de diferente manera pues en el DR no se tiene adceso a nada sino se desmontan las partes de la carcasa teniendo que meter una braca por un agjero que lleva en la parte trasera para poder pasar el colector entre las escobillas.

P.D. En cuanto encuentre las fotos del Haynes las posteo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

a mi me peto justo despues de pasar la itv y por suerte a la bateria aun le quedaron fuerzas para arrancar y sali corriendo hasta el desguace para pillar uno, creo que era boch, y sin problemas hasta ahora.
si te lo has arreglao tu pues ole tus huevos machote. yo no me atrevo a tocar el coche por dentro y no es por ganas, que conste.
ponerle una entrada directa de aire o pintarle las molduras, cosas facilillas y no muy caras. en fin, seguire visitando el foro para empaparme de todas las ideas de los demas, gracias.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Responder