ruedas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ruedas
os suena la marca stunner??
a mi para nada. es que he estado dando una vuelta por ebay y me ha dado por preguntar en una tienda (inter recambios andalucia o algo asi)
www.stunner.it
el caso es que me dejan unas 205/55/15 en 58€ cada una, cuando las he visto en tiendas por mas de 70(esa marca no claro), las aurora de hankook o como se escriba.
decidme algo chic@s
a mi para nada. es que he estado dando una vuelta por ebay y me ha dado por preguntar en una tienda (inter recambios andalucia o algo asi)
www.stunner.it
el caso es que me dejan unas 205/55/15 en 58€ cada una, cuando las he visto en tiendas por mas de 70(esa marca no claro), las aurora de hankook o como se escriba.
decidme algo chic@s
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
es la primera vez que oigo esa marca, olle por ese precio, solo ace falta un atrevido que corra el riesgo de montarlas y contarnos sus esperiencias.
te atreves tu????
jejejeje
un saludo
te atreves tu????
jejejeje
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- sergio 16v
- Calibrero Gold
no se si es el modelo o es la marca pero creo que mejor mirar esto rallye
http://www.micoche.com/accesorios/2002/acc0056.html
http://www.micoche.com/accesorios/2002/acc0056.html
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- 205rallye
- Moderador
Esta es toda la info de que dispongo. Aurora no aparece 
Grupo Michelin :
Michelin
KLeber
B.F. Goodrich
Stomil-Olsztyn
Taurus
Kormoran
Grupo Firestone :
Firestone
Brigestone
Carrefour
Dayton
Norauto
Lassa
Grupo Continental :
Continental
Uniroyal
Barum
General Tire
Gislaved
Mabor
Semperit
Speedy
Sportiva
Viking
Grupo Goodyear :
Goodyear
Debica
Fulda
Kelly
Rainbow
Sava
Grupo Dunlop :
Dunlop
Falken
Ohtsu
Pneumant
Grupo Pirelli :
Pirelli
Armstrong
Axxium
Ceat
Courier

Grupo Michelin :
Michelin
KLeber
B.F. Goodrich
Stomil-Olsztyn
Taurus
Kormoran
Grupo Firestone :
Firestone
Brigestone
Carrefour
Dayton
Norauto
Lassa
Grupo Continental :
Continental
Uniroyal
Barum
General Tire
Gislaved
Mabor
Semperit
Speedy
Sportiva
Viking
Grupo Goodyear :
Goodyear
Debica
Fulda
Kelly
Rainbow
Sava
Grupo Dunlop :
Dunlop
Falken
Ohtsu
Pneumant
Grupo Pirelli :
Pirelli
Armstrong
Axxium
Ceat
Courier
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Monté recientemente las dos cubiertas traseras ( 195/60/14 ) y me pusieron unas FATE , que según el encargado son del grupo Continental .
Duras, económicas ( 50 € ) eso sí, el dibujo clásico, para rodar.
Un Saludo.
Duras, económicas ( 50 € ) eso sí, el dibujo clásico, para rodar.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
Dentro del mismo fabricante y mismo grupo, las calidades de las gomas son diferentes, cada marca tiene la marca principal, la secundaria y el resto a precio, no os dejeis engañar cuando os digan es del grupo X si sera cierto, pero son los moldes viejos de dibujos que ya no usan y compuestos mas duros y de menor calidad, puestos a poner siempre la 2ª marca, nunca las 3ª, nose si me explico.