pues les cuento, mi planta, funde los fusibles de proteccion, por q da continuidad entre el cable de masa y el d corriente d encendido de la planta, el q sale del caseto, la lleve a reparar y perfecto las dos semanas cigientes a la reparacion, pero hoy lo ha vuelto hacer de nuevo por q ?????????
le cambiaron unos 10 transistores o algo haci, no se , estoy
a ver, azte con un polimetro, papel y boli y empezamos.
1º saca el radio de su hueco, mide con el polimetro entre el remoto (cable azul) y cualkier punto de masa del coxe, con el redio encendido y apagado, dinos lo que te da.
2º mide en la bateria, de el borne positivo a cualkier punt de masa del coxe, con el coxe arrankado y parado, dinos lo que te da
3º en el maletero mide entre el cable positivo y un punto de masa del coxe, anrrancado y parado, dinos lo que te da
4ºmide entre el cable de remoto en el maletero y un punto de masa del coxe, radio encendido y apagado, dinos lo que te da
5º mide resistencia entre el cable negativo que yega a la etapa y cualkier punto de masa del coxe, dinos lo que te da
6º kita un fusible de la etapa ponlo a funcionar y mide el consumo que tiene, dinos lo que te da, con el ekipo a toda ostia y bajito.
7de cuanto son los fusibles??
8º de cuanto es el fusible general del akipo, el que tienes al lado de la bateria yo lo yevo de 60A
9º por donde pasas el cable de la bateria acia el interior del coxe?? yo lo yevo al lado de la siga del capo, asi me aseguro de que no me coja ruidos la etapa.
y con todas estas medidas creo que podamos exarte una mano, esque asi a pelo conejo sin tener datos no te pudeo decir nada, ahhh si de cuantos w es la etapa, RMS y pico
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
tio eso es mucho para mi cuerpesito , los fusibles q funde son los d 15A de la planta nunca a fundido el de 60A,los cables tanto el d masa como el d corriente salen directos de la bateria, el q sale del caset da 12V