Voy a poner las fotos aunque no tengo mucha idea de como ponerlas pero bueno, te dejo los enlaces que se seguro que se ven.
En la primera foto se ve cual es la tuerca que es. Que soltandola me parece que el chirinbolo y el muelle quedan enganchados todavia pero lo que es el capot se abre. (no estoy muy seguro)
http://img300.echo.cx/my.php?image=cierrecapot9nn.jpg
Y en esta ultima foto se supone que es por donde tienes que meter la llave para poder quitar esa tuerca (igual el angulo es diferente) me parece que es una 24 aunque no estoy muy seguro se que es grande y esta ubicada mas o menos debajo del emblema de opel al menos en el calibra.
http://img300.echo.cx/my.php?image=cierrecapot28gk.jpg
Todo lo que te estoy diciendo es para un calibra osea que no se si en un vectra sera igual pero mas o menos me imagino que si.
P.D: Ya se que en el paint no tengo ni idea pero weno (Si no se entienden me dices)
Salu2
No puedo levantar el capot, help!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
Solucionado chicos, ayer estuve con 205rallye, cribeat y Einar.
Despues de intentar y pensar muxas cosas conseguimos abrirlo.La mayoría del merito es para ellos.
A habido pocos destrozos,por no decir casi ninguno pero nada gordo.
Es una putada no poder abrir el capó.
Lo que hicimos fue desmontar la calandra?creo que se llama así y desde hay meterle mano.
Saludos y gracias a todos x vuestra ayuda
Despues de intentar y pensar muxas cosas conseguimos abrirlo.La mayoría del merito es para ellos.
A habido pocos destrozos,por no decir casi ninguno pero nada gordo.
Es una putada no poder abrir el capó.
Lo que hicimos fue desmontar la calandra?creo que se llama así y desde hay meterle mano.
Saludos y gracias a todos x vuestra ayuda
Muy bien Maños por hacerme caso.No sé como es el frontal/parrilla del Vectra A, pero en un momento dado romper lo menos posible un pequeño acceso para meter la mano y tener acceso hasta el muelle desde dentro.

Motivos importantes me impidieron quedarme en la mini-brico.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Por lo menos fuiste a la pre-mini-KDDAngelito escribió:Muy bien Maños por hacerme caso.No sé como es el frontal/parrilla del Vectra A, pero en un momento dado romper lo menos posible un pequeño acceso para meter la mano y tener acceso hasta el muelle desde dentro.Me alegro de que se solucionara fácilmente.
Motivos importantes me impidieron quedarme en la mini-brico.
Un Saludo.


Otra vez sera.
Para quien quiera venir, quedaremos todos los viernes en el mismo sitio a partir de ahora......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM