Cabrita escribió:pero no solo con los radicales del pais vasco, sino con todos los radicales del mundo, ya sean cristianos, moros, judios, de izquierdas, de derechas, hinchas de futbol... y un largisimo etc!
Bueno bueno... se ha intenado aki una caza al vasco totalmente injustificada, bien es cierto q de ahi viene el problema y kienes lo alimentan, q por desgracia son muchos, pero tb mucha gente lo sufre y la buena gente de ahi es la mas afectada, asi q no desvariemos...
Cabrita escribió:pero no solo con los radicales del pais vasco, sino con todos los radicales del mundo, ya sean cristianos, moros, judios, de izquierdas, de derechas, hinchas de futbol... y un largisimo etc!
ministrillo escribió:Ya he dicho antes que los que no somos vascos somos incapaces de comprender lo mal que lo pasan los luchadores por la libertad.
149.138 vascos, como minimo apoyan a ETA, pero eso si, son majisimos y solo unos pocos.
El problema ya no es de los q apoyan a eta, el verdadero problema es q hay demasiada gente q aunq no la apoya directamente, siente simpatia o simplemente esta en una posicion de "pasotismo" e indiferencia, y ese es el gran problema, q si no se rechaza y se lucha a por todas contra ellos, esa indiferencia no hace mas q alimentarlos
Srg_turbo escribió:Por que tu te ves bonita tu te ves orgullosa
ni mas ni menos ni mas ni menos
Mas bonitas son las rosas
viene el viento y las marchita...
Jajaja q gitanos q sois, macarras y teneis un calibra todos!!
JOJOJOJO, IOPUTA!!!!!!!!!!
lo se...
cada vez te pareces mas a un gitano de los wenos!!!!!!!!!!!!
205rallye escribió: hostiaaaaaaaaaaa que cuadrillaaaaaaaaaaa
no lo sabes tu bien!!!!
a ve cuando nos vienes a ver a madrid!!! y nos marcamos unas rumbitas!!! q yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra, y na mas q me sale el ritmo rumbero!!!!!!
205rallye escribió: hostiaaaaaaaaaaa que cuadrillaaaaaaaaaaa
no lo sabes tu bien!!!!
a ve cuando nos vienes a ver a madrid!!! y nos marcamos unas rumbitas!!! q yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra, y na mas q me sale el ritmo rumbero!!!!!!
" volando vengo!!!!"
Pos nada nada, a ver si te echas la guitarra al hombro y "volando" os venis tos p'aqui...