Realmente q se gana con la toma RAM
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- spanyx
- Calibrero Silver
- Contactar:
Mu currado tropic!!!Ya has pensado lo que le vas a poner en la tapa???...yo tb la tengo puesta como talaveracali la ram, y con esto el conector de octanje mi cali va de cine!!!!anda pero k muy bien...para ser un 8v.....!!!al bmw de la parienta me lo zampo como quiero y tb es un 115!!!!
Saludosssss
Saludosssss
Calibra C20NE/115cv o+!!!
Estoy preparando una bocacha con un tubo de un cajon de graves, pero es complicado, por las medidas, son los dos de 70 de diametro (tubo ram y bocahca) y tengo que rebajar el tubo y la bocacha para que "calzen" de forma segura. O tal vez me invente una junta... mmm, se me acaba de ocurrir una ideota mu guapetona... 
Contad con fotos del resultado final enseguida...
Y por cierto, los que tengais tomas ram, tirarle unas foticos y mandadmelas, asi cuando pase a limpio el brico os las pongo para mostrar diferentes acabados y opciones.
Yo descarte el pitorro porque hace una curva casi de 90º
y es mucho mas estrecha que el resto de conducto, claramente un cuello de botella. A la rue con el pitorraco!! 

Contad con fotos del resultado final enseguida...
Y por cierto, los que tengais tomas ram, tirarle unas foticos y mandadmelas, asi cuando pase a limpio el brico os las pongo para mostrar diferentes acabados y opciones.
Yo descarte el pitorro porque hace una curva casi de 90º

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Por cierto Spanyx, compraste el conector de octanaje o te lo hiciste ? 
Por otro lado, si quieres hacer algun dia algun apaño en el cali, quedamos, te hecho una mano, que entre dos es mas divertido y se acaba antes

Por otro lado, si quieres hacer algun dia algun apaño en el cali, quedamos, te hecho una mano, que entre dos es mas divertido y se acaba antes

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Telvm, quizas el tiron extra que aportan la toma RAM y el enchufe selector de octanaje justifiquen meterle el chip y ver si se nota la diferencia y entonces merece la pena o no el consuma extra (que no exacerbado...Sí, así es. Con la RAMair y el enchufe rojo el misil gasta como un cuarto o medio litro más de media.

- spanyx
- Calibrero Silver
- Contactar:
Tropic tengo k decirte que me encantan hacerle apaños y + si estoy con un pavo k sabe y muxo de nuestro calis (no lo digo por ti)jejeje....
!!!!ando todo picao por meterle un "SEH"!!!
Encuanto al selector de octanaje me lo pille en opel de vitoria....12aurelios!!!Si k es verdad k me lo podia haber currado yo pispo pero por esa misera pasta no merece....ad+ keda mas pretty!!!!
Tropic no te preocupes
k encuanto le haga algun apañiko te enteras en 0con2!!!!
Asi a corto plazo tengo en mente un ordenador de abordo....pero para montarmelo yo... =flipo!!!
Te digo lo mismo tropic, aki tines a un Gasteiztarra para hecharte una mano...(al cali)jejeje
cuando haga falta!!!!
Bnga saludossssss!!!!!

Encuanto al selector de octanaje me lo pille en opel de vitoria....12aurelios!!!Si k es verdad k me lo podia haber currado yo pispo pero por esa misera pasta no merece....ad+ keda mas pretty!!!!
Tropic no te preocupes

Asi a corto plazo tengo en mente un ordenador de abordo....pero para montarmelo yo... =flipo!!!
Te digo lo mismo tropic, aki tines a un Gasteiztarra para hecharte una mano...(al cali)jejeje

Bnga saludossssss!!!!!
Calibra C20NE/115cv o+!!!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Al contrario, por 4 perras de la RAMair y 2.000 lúas del enchufe la mejora es tangible, así que no me la juego con un chip mucho más caro que lo mismo deja peor que antes un motor aspirado.Telvm, quizas el tiron extra que aportan la toma RAM y el enchufe selector de octanaje justifiquen meterle el chip ...

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
bueno yo me referia a lo que te comente de cuando le quite el chip porque notaba que el motor iba un poco "descompensado". Al colocarle la toma RAM e incluso si le pusieras tb el power cap entonces a lo mejor el chip iba mas "en consonancia" con ese aumento de prestaciones.
Yo de todas formas no me gastaria "los dineros" en el chipi-tron ese, mejor los de "cosecha" propia a base de ajuste de curvas en tiempo real con un emulador de eprom y un laptop enganchado al conector de diagnostico... que mejor banco de pruebas que el troncomovil en circuito real
Yo de todas formas no me gastaria "los dineros" en el chipi-tron ese, mejor los de "cosecha" propia a base de ajuste de curvas en tiempo real con un emulador de eprom y un laptop enganchado al conector de diagnostico... que mejor banco de pruebas que el troncomovil en circuito real