Nuevo 16v en el foro!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ESTO ME SALE:
Could not insert new word matches
DEBUG MODE
SQL Error : 1016 Can't open file: 'phpbb_search_wordmatch.MYD'. (errno: 145)
INSERT INTO phpbb_search_wordmatch (post_id, word_id, title_match) SELECT 99835, word_id, 0 FROM phpbb_search_wordlist WHERE word_text IN ('los', 'ecoteros', 'saben', 'linkar', 'badgrin', 'es', 'que', 'sepa', 'da', 'errores', 'pagina', 'me', 'dejado', 'enviar', 'mensaje', 'he', 'enviado', 'varias', 'veces', 'con', 'error', 'resulta', 'salido', 'ostia')
Line : 251
File : functions_search.php
Could not insert new word matches
DEBUG MODE
SQL Error : 1016 Can't open file: 'phpbb_search_wordmatch.MYD'. (errno: 145)
INSERT INTO phpbb_search_wordmatch (post_id, word_id, title_match) SELECT 99835, word_id, 0 FROM phpbb_search_wordlist WHERE word_text IN ('los', 'ecoteros', 'saben', 'linkar', 'badgrin', 'es', 'que', 'sepa', 'da', 'errores', 'pagina', 'me', 'dejado', 'enviar', 'mensaje', 'he', 'enviado', 'varias', 'veces', 'con', 'error', 'resulta', 'salido', 'ostia')
Line : 251
File : functions_search.php
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
QUE SI, QUE ESO LO QUE TU QUIERAS (estoy con ello ahora mismo, los cabrones del hosting tocando las bowlings como siempre)
PERO ESTO:

NO SABES HACERLO....

PERO ESTO:

NO SABES HACERLO....

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...

si es que los ecoteros somos unicos.
tambien esta alfonso de madrid con su super ecotec verde turkesa y colectores 100 x 100 racing
- fonsy verde turquesa
- omega
- ecobus azul edition?
- u5253
- je jey amarillo edition
- 136 pony
- zudo azul edition
- tonios azul edition
vamos igual que los demas...o rojos o blancos

Tonios dijo:
Me ca.................................................hasta en la l.....................................................e.
Un Calibra Rojo, es un punto y aparte.

No desenterreís el hacha de guerra.
Un Saludo.
vamos igual que los demas...o rojos o blancos
Me ca.................................................hasta en la l.....................................................e.
Un Calibra Rojo, es un punto y aparte.

No desenterreís el hacha de guerra.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Srg_turbo escribió:le habeis tocado la fibra sensible a angelito.... el color rojo de su cali...
Y eso que está desteñido y violentado por los HP, pero creo que es su color,tambien me gusta mucho el Negro.
Sé que el Blanco Casablanca causa furor ( Farrucu ) incluso viendo el Amarillo Sol de ByAlfonso ( Turbazo ) te gustan todos.
Siempre asocié el Calibra a los primeros que ví, y eran Rojo Magma hasta las trancas.

Un Saludo.
PD: Me gustan de todos los colores ( Los Calibras )
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el mio entonces no lo es,que trae el color editiom de mas? el techo?tampoco me importa mucho el techo en mi anterior coche lo tenia y no lo usaba,no me va,sin mas,una curiosidad,en los papales me pone motor tipo: G-X20XEV ,que siginifica la G?OMEGA escribió:Es azul magnetico, y si es color edition viene indicado en la documentacion con el nombre de la serie que sea, en mi caso color edition.

Yo no he retocado TU POST para insultarte, es SIMPLE.ECOBUS escribió:es el mismo concepto que tengo yo de ti....Tropic escribió: Que simple y que burdo eres...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
era una SIMPLE broma....en finTropic escribió:Yo no he retocado TU POST para insultarte, es SIMPLE.ECOBUS escribió:es el mismo concepto que tengo yo de ti....Tropic escribió: Que simple y que burdo eres...