KDD Gallega - 5 DE AGOSTO - ¡¡¡¡¡ATENTOS GALLEGOS!!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Que fecha preferis?

Sabado 29 de Julio
5
56%
Sabado 5 de Agosto
4
44%
Sabado 12 de Agosto
0
No hay votos

Votos totales: 9

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Oido cocina.

Los demas quedan avisados, mañana quedamos:

En el Carrefour de Travesia a las 11:30 , parking subterraneo piso -2 al fondo de todo

El que tenga algun problema, que me llame al movil, creo que todos los que venis ya lo teneis.

Para los que venis por la tarde, mejor dadnos un toque al movil y os decimos por donde andamos.

Otro tema, el que tenga talkies PMR que se los traiga, Victor y yo tenemos 2 parejas de talkies pero no llegan para todos, seria bueno si alguien trajese alguna pareja mas (si teneis claro xD).
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Bueno, pues despues de quedar una tropa y juntarnos un total de 5 calibras y un vectra, al final tuvimos un dia de cacharreo en abundancia, comida, cacharreos varios y una cena abundante como los cortes de luz :jaja:. En resumen, un buen dia con buena compañia y cacharreos calibreros varios, que aunque pese a no haber realizado los planes previstos yo por lo menos me lo pase bien :)

Una fotillo sacada por la mañana:

Imagen

Una foto de un indio mientras comiamos :lol: :

Imagen

Una de grupo por la tarde:

Imagen

El que quiera todas las fotos que tengo de los que vino a la KDD que me avise y se las mando por mail o por msn, son unos 14 megas. Scrawny pasame las tuyas :razz:
Imagen

JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Muy bien la KKD, yo tambien lo pase muy bien, aunque no salio todo como esperabamos.

Doy gracias a todos en especial a Alan, que me ayudaron a montar los relojitos en el cali :wink: Scrawny tiene fotos del proceso y de mi cali todo desguazado por dentro :lol: a ver si las pasas :wink:

Fuimos a comer, seguimos con montajes, mas bareo para aplacar la sed del esfuerzo realizado :lol: hablamos y comentamos temas largo y tendido, y nos vamos a cenar, no sin antes hacernos notar en una concentracion tuning de saxos y 106es que habia justo al lado del carrefour a golpe de acelerador, rugido de motores y chillido de ruedas a lo 2fast2furious Tokyo Drift (pa que aprendan) 8)

La cena, de lo mejor, nunca quede tan lleno como esa noche (ah, ya echaba de menos comer en Galicia :lol: ), lastima de la frecuencia de los apagones.

Un saludo a Scrawny, Santi (colega de victorR5) y a Dany, que pude por primera vez hablar en persona con ellos.

Solo una ultima cosa: destacar en ECOTEC de victorR5. el dia anterior de la KDD estuve con el y fui de copiloto en su cali. A pesar de que provisionalmente lleva una caja de un astra DTI y que es mas larga que un dia sin pan (en 2º llega a 130, en 3º a 180 pasados :roll: y en 5º a 120 va a 1000 vueltas :lol: ) es una mala bestia con el nervio de un verdadero coche de carreras. Enhorabuena Victor por la preparacion que le has hecho :wink:

Y a los que faltaron solo animarles a que la proxima vez vayan, vale mucho la pena, se aprende mucho y te lo pasas en grande :wink:

Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Scrawny
Calibrero Casual

Mensaje por Scrawny »

Hola a todos, por fin ya he "revelado" mis fotos y he tenido tiempo de conectarme (maldito trabajo)

Quisiera agradeceros a todos vuestra acogida y recibimiento, en especial a victorR5 por intentar instalarme el ordenador, recogerme las llaves del alojamiento y ofrecerme un alojamiento alternativo, sus explicaciones y consejos; a Alan78 por organizar todo el tinglado, traerme un recambio que me hacia falta y tambien por sus explicaciones y consejos a, y por iluminarnos el camino a los que íbamos detras con sus xenon nuevos :rofl: ; a Dany por acompañarnos hasta el final de la velada y llevarnos parte del trayecto a nuestro alojamiento a pesar de que tenia que levantarse a las 5 o 6 de la madrugada... y a la novia de victorR5 por "ocuparse" de la mia llevándola de compras y fundirse la targeta de credito :lol: :lol:

Yo me lo pasé muy bien, a pesar de no haber podido seguir el plan, me lo he pasado en grande "fozando" en el coche de JoshuA, que al final ya éramos 4 intentando verificar de donde provenía ese gremlim electrico...quizas en campo abierto no hubiésemos tenido problemas de iluminación, y hablando de campo la imagen de la jornada me quedo con esta:

Imagen
Accesorio para el que quiera ir de campo.... :butthead:

Espero veros a todos y a muchos más en la proxima kdd :chao:
Un saludo.

Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...

Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Scrawny escribió: Accesorio para el que quiera ir de campo.... :butthead:
:rofl: :rofl: :rofl:

Me alegro que te lo hayas pasado bien. A ver si nos vemos en la proxima :wink:

Saludos y rafagas 8)
Imagen