Alcorcon

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Alumnoeuiti_SS escribió:No es una ofensa lo de pacifista, claro q no.

Si, se q aun estan las aguas revueltas despues de los ultimos acontecimientos y q estas cosas, indirectamente pueden echar mas leña al fuego, pero vamos. Como ya he dicho, hay varias lecturas de todo. Esto depende de poner cada uno de su lado, no se puede pedir hacer bromas si luego tu no las sabes encajar.

No estoy kemado, estoy de baja x varias fracturas toracicas, no es broma, pero q nadie crea q estoy de mal rollo por no poder respirar-toser-eruptar o estornudar. Lo unico q me puede kemar es q no se puede editar y he trabado varias letras en el ultimo post. Tropic, hace mucho te manden un privado q aun no se si te ha llegado.

Luego le mandare un mensaje privado a TELVM.

Un cordial saludo.
espero que te mejores.... :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Alumnoeuiti_SS escribió:No estoy kemado, estoy de baja x varias fracturas toracicas, no es broma, pero q nadie crea q estoy de mal rollo por no poder respirar-toser-eruptar o estornudar.
¿No? Pues con una sola costilla rota yo estaria de muuuy peor hostia. Espero que te sea leve y mejores pronto tio, yo desgraciadamente ya se lo que es :?
ImagenImagen
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

kaiser escribió:[quote
solo una pregunta ¿cuando los españoles emigramos a alemania las autoridades y ciudadanos alemanes nos trataban igual que en este pais se esta tratando a esta pandilla de parasitos?
joder tio, no se si te pillo, pero si lo dices por como los tratamos nosotrso de mal....

flipo :shock: :shock:

como se merecen tio?

yo antes no pensaba asi, es mas a mi me pasaban desapercibidos, pero ahora no puedo ver un panxo sin pensar algo malo de el...

lo siento, pero me lo han hacho pensar ellos mismos.....
como se ha dicho por hay cuando nosotros emigramos nos adaptamos a las normas. y hay muchos que se adaptan, trabajo con 3 rumanos y 1 pakistani, me muevo con dominicanos y me he movido con cubanos. Me parece bien que al que viene a currar y a labrarse un futuro mejor le den oportunidades pero que se adapten a nuestras costumbres y no que les den mas oportunidades que a nosotros que llevamos viviendo y cotizando toda nuestra vida como esta pasando ahora.

y con respecto a los que vienen a delinquir, que los hay, los mandaria para su casa con un recuerdo inborrable de como las gastamos en este pais y no me refiero a una temporada en la pension de alcala-meco si no a una temporada en los calabozos de toledo de la santa inquisicion.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Responder