Subo una atacada de fotos

:
Viernes noche, llegada del comando Burgos al camping en Cangas a las 23:30 previo paso por Ponteareas y ale, a montar campamento

:

Despues de montar la tienda a eso de las 00:00 nos fuimos a buscar rapidamente a mi novia y acto seguido, de cenita y luego a tomar unas copas

.
Al dia siguiente quedamos Carlos, Ricar, Scrawny, su novia y yo en la estacion marítima para tomar un cafecito rápido antes de salir a comer y empezar a juntarnos mas gente. Vista de la ria de Vigo desde costas Canguesas:
Mientras estabamos haciendo la compra para comer y pillando las pizzas, Mombars y su novia dieron señales de vida y quedamos con ellos para subir a comer al monte Carrasco. A medida que pasaba el tiempo la gente empezaba a dar señaes de vida y empezaron a aparecer Turbopacket, su novia, Victor-r5, su novia, Dani "negro" y Joshua, asique aprovechamos que ya estabamos en el Carrasco para subir al mirador y echar un vistazo a toda la peninsula del morrazo, la ria, Vigo al otro lado de la ria, las islas cies, etc:

Ya que estabamos todos (o casi todos) reunidos, aprovechamos para sacar foto de grupo, aunque habia un ZX tocapelotas que se acoplo de mala manera

:
Como todavia quedaba bastante por delante y apetecia salir de ruteo, nos fuimos a dar un rule hasta Cabo home y una vez alli, subimos al monte de "O Facho", en el que hay una garita de vigilancia de epocas romanas y excavaciones arqueologicas de construcciones celtas. Las vistas son tremendas sea vea para donde se vea, aunque menuda caminata nos pegamos subiendo "10 minutos"

. Con el cali al fin del mundo!!

Reinvindicacion gallega................................... "Nos gusta el pulpo", a ver que os pensabais, guarros!!!
Despues de hacer el descenso de "O facho" nos paramos en el chiringo que habia en el mirador, en el que por cierto estaban poniendo musica y charangada para los guiris

:
Como ya iban siendo horas, algunos se fueron retirando por motivos "forzosos" y la mayoria nos volvimos al centro de Cangas a hacer compras para la fiesta nocturna y a prepararnos para la larga noche y pese a que algunos se fueron, otro calibrero mas se unio para venir a cenar

.
Hasta aqui las fotos que tengo "presentables" , de la cena y de la salida nocturna no tengo fotos porque no lleve camara, asique a ver si alguien sube fotitos "presentables"