KDD GALLEGA VERANIEGA - 21 DE JULIO

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder

¿Cuando prefieres la kdd?

Finales de Junio (30 de Junio por ejemplo)
2
13%
Principios de Julio
0
No hay votos
Finales de Julio
5
33%
De Agosto en adelante
8
53%

Votos totales: 15

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Joer. Tropic ¿Que paso? He visto el post tarde y te he llamado, pero supongo que andarias liado. ¿Que vais a hacer al final? Porque yo ya tengo el camping reservado y pagado un adelanto :roll: .

Ricardo, si Tropic no se viene, la cosa esta en tus manos.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

Falla una pieza importante, pero el plan sigue su curso, Doc cuando acabes de comer dame un toque y voy a buscarte :wink: .

Tropic, te vamos a echar de menos :sad:
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Bien!! Por lo menos se viene parte del comando occidente :) , nos vemos a las 20 en Ponteareas!!! :D . Tropic si finalmente no vienes me va a dar bastante pena tio, la verdad es que tenia muchas ganas de que te subieras a Galicia a hacernos una visita :( , supongo que los motivos de peso seran lo que me estuviste comentando el otro dia, asique es comprensible :wink:
Imagen

Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

nuestro planing es el siguiente yo aterrizo en la Coruña a las 12:40 por lo q saldremos de la coruña dirección Cangas sobre la 13:30 como muy tarde, tenemos pensado comer en el camino asiq estaremos en Cangas a las 16:00 como muy tarde, iremos primero al hotel a dejar las cosas y ya te pego un toque Alan78 para que m des coordenadas del gps o vengas a buscarme :lol: :lol: :lol:
oh no m'atopella
Scrawny
Calibrero Casual

Mensaje por Scrawny »

¿Parte alguien desde el norte de GZ el sabado por la mañana? :lol: :lol: si es que sí me mandais un privado con vuestro movil, asi vamos en plan procesión...

Alan ve concretando sitio para meter coordenadas al GPS, que si lo hago en ruta me calzan :twisted: :twisted: :twisted: ya sabeis....

Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...

Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Luego os paso coordenadas, a ver que sale en el tomtom :wink:

De coruña baja Turbopacket, Scrawny y tarantantan, siempre podriais poneros de acuerdo entre vosotros para bajar si quereis :wink:
Imagen

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Bueno, el comando oriente ya ha llegado, estamos ahora en Ponteareas y saldremos en nada para Cangas a montar las tiendas. Quedamos mañana en Cangas, en la playa de Limens, Camping Cangas, que esta a pie de playa, no tiene perdida y es facil encontrar/preguntar. Si puedo por la noche me conectare, pero lo veo complicado. Como todos teneis mi numero, en caso de que haya algun problema me dais un toque y ya esta ¿ok? Me piro pitandoooooooooooooooooo, nos vemos mañana!! :wink:
Última edición por Alan78 el Sab, 21 Jul 2007, 14:24, editado 1 vez en total.
Imagen

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Buenas, acabo de hablar con Ricardo, Carlos y Scrawny, nos vamos al centro de Cangas a comer, si alguien quiere algo, que avise al movil, sobre las 15/16 estaremos por el Camping Cangas en Limens para quedar alli todos juntos, si teneis problemas para llegar, mas de lo mismo, llamais y preguntais :wink:
Imagen

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Es de alguien el telefono 626445220?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Scrawny
Calibrero Casual

Mensaje por Scrawny »

Comando GZ Norte ya en casa, Turbopacket a punto de coger vuelo.... ¿Habrá alguno durmiendo aún? Lo comento por las :partyman: de hace unas horas :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, en breve habilitaré un ftp para meter las fotos, quien quiera subirlas que me mande un privado y le doy usuario y contraseña...

Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...

Imagen
HiGS
Calibrerito Novato

Mensaje por HiGS »

la proxima no me la pierdo
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Puf, yo llegue a casa hace una hora o asi y estoi muertisisisisisimo :lol: . He dejado a Ricardo y a Carlos en la salida de la autovia a Ponteareas para que continuasen su ruta camino a Burgos, asique supongo que si todo sale bien, sobre las 11 o asi deberian estar en casa :) .

Yo personalmente me lo pase como un enano, sobre todo por la noche de copeteo, menuda liamos :cuñao:, al final salimos del ultimo garito a las 8 de la mañana y con el sol saliendo ya :lol:

Al final tuvimos suerte y el tiempo se porto bien aguantandose con calorcito y sol durante el dia y no muy mal por la noche (aunque alguna señorita me consta que estaba pasando frio :oops: ). Hoy para despedirnos se ha nublado y ha empezado a lloviznar, pero bueno, tampoco ha pasado nada :) .

Mas tarde subire algunas fotos :wink: . Scrawny pasame por privado user y pass y en cuanto pueda te subo un paquete con todas mis fotos :wink:
Imagen

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Subo una atacada de fotos :D :

Viernes noche, llegada del comando Burgos al camping en Cangas a las 23:30 previo paso por Ponteareas y ale, a montar campamento :lol: :

ImagenImagen

Despues de montar la tienda a eso de las 00:00 nos fuimos a buscar rapidamente a mi novia y acto seguido, de cenita y luego a tomar unas copas 8) .

Al dia siguiente quedamos Carlos, Ricar, Scrawny, su novia y yo en la estacion marítima para tomar un cafecito rápido antes de salir a comer y empezar a juntarnos mas gente. Vista de la ria de Vigo desde costas Canguesas:

Imagen

Mientras estabamos haciendo la compra para comer y pillando las pizzas, Mombars y su novia dieron señales de vida y quedamos con ellos para subir a comer al monte Carrasco. A medida que pasaba el tiempo la gente empezaba a dar señaes de vida y empezaron a aparecer Turbopacket, su novia, Victor-r5, su novia, Dani "negro" y Joshua, asique aprovechamos que ya estabamos en el Carrasco para subir al mirador y echar un vistazo a toda la peninsula del morrazo, la ria, Vigo al otro lado de la ria, las islas cies, etc:

ImagenImagenImagen

Ya que estabamos todos (o casi todos) reunidos, aprovechamos para sacar foto de grupo, aunque habia un ZX tocapelotas que se acoplo de mala manera :axe: :

Imagen

Como todavia quedaba bastante por delante y apetecia salir de ruteo, nos fuimos a dar un rule hasta Cabo home y una vez alli, subimos al monte de "O Facho", en el que hay una garita de vigilancia de epocas romanas y excavaciones arqueologicas de construcciones celtas. Las vistas son tremendas sea vea para donde se vea, aunque menuda caminata nos pegamos subiendo "10 minutos" :chondo:. Con el cali al fin del mundo!! :lol:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Reinvindicacion gallega................................... "Nos gusta el pulpo", a ver que os pensabais, guarros!!! :cuñao:

Imagen

Despues de hacer el descenso de "O facho" nos paramos en el chiringo que habia en el mirador, en el que por cierto estaban poniendo musica y charangada para los guiris :lol: :

Imagen

Como ya iban siendo horas, algunos se fueron retirando por motivos "forzosos" y la mayoria nos volvimos al centro de Cangas a hacer compras para la fiesta nocturna y a prepararnos para la larga noche y pese a que algunos se fueron, otro calibrero mas se unio para venir a cenar :) .

Hasta aqui las fotos que tengo "presentables" , de la cena y de la salida nocturna no tengo fotos porque no lleve camara, asique a ver si alguien sube fotitos "presentables" :lol:
Imagen

JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

CAWEN LAVIDA!!! .....ROMPO TODO!!! :jaja:

Yo he llegado hace un rato y estoy para desguace :razz: Yo me lo he pasado muy bien. Los paseos (mas bien caminatas :roll: ), el convoy de carretera, la cena cojonuda, botellon portuario al canto y la sudada padre en los garitos de bailoteo (he sudado esa noche lo que no sude nunca, cawen la ostia :lol: ) para terminar viendo el amanecer a las 8 de la mañana :razz: .

Saludos a Ricar, turbopacket, y a los que pude conocer en persona (Carlos y Mombars), y al resto del grupito que este año no eramos pocos :wink:

Scrawny, me interesan las fotos, a ver si me las puedes pasar en una de estas :wink:

Saludos 8)
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

JoshuA escribió:CAWEN LAVIDA!!! .....ROMPO TODO!!! :jaja:
ME CAAAAAAAAAWEN....!!! ......... RADIAAAAAAAAAL AL CANTOOO!! :rofl: :rofl:
Imagen

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

El comando de oriente a llegado de vuelta a casa sin ningún incidente.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Recibido :pulgar:
Imagen

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

yo :cry:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:yo :cry:
Oscar se te echo en falta, que lo sepas, no sabes la que te perdiste :( . En fin, a ver si te puedes hacer una escapada un finde/puente y liamos algo por aqui :wink:
Imagen

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Me hago a la idea... :lloron: me estoy imaginando la noche de pingos sobre todo! :jaja: :lloron:

Dalo por hecho, que antes de que acabe el verano os sorprendo por ahi ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder