Novia introducida a calibra!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Mar si no has visto una pieza de aluminio de 6 tubos paralelos marcandose una curvita bajo el capo creo que va a ser que no.
No se si era un color edition pero creo haber visto algo identico en tema llantas y tapiceria y era un 2.0 ecotec.
Desde luego en el anuncio deja claro que son 2.0l 136Cv y creo que seria el primer tio que mintiese hacia abajo en una web de compra-venta
Curratelo como tu primer brico: Identificacion de tu calibra en cuanto a edicion, codigo de motor, accesorios y codigo de color
No se si era un color edition pero creo haber visto algo identico en tema llantas y tapiceria y era un 2.0 ecotec.
Desde luego en el anuncio deja claro que son 2.0l 136Cv y creo que seria el primer tio que mintiese hacia abajo en una web de compra-venta

Curratelo como tu primer brico: Identificacion de tu calibra en cuanto a edicion, codigo de motor, accesorios y codigo de color

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Coño y por que no? En otro foro tengo una paisana que se curra bricox hasta el punto de no despeinarse por que se le parta el tapon del carter al apretar, solucionandolo de forma muy pro y en su tiempo libre pilota en autocross!Tropic escribió:Marcaria un antes y un despues en este foro:
Una calibrera haciendo un BRICO!!!![]()
![]()
![]()
Un paso mas hacia la igualdad y la paridad!!![]()
![]()
![]()
NeWbIe_SLMNK escribió:¿Coño y por que no? En otro foro tengo una paisana que se curra bricox hasta el punto de no despeinarse por que se le parta el tapon del carter al apretar, solucionandolo de forma muy pro y en su tiempo libre pilota en autocross!Tropic escribió:Marcaria un antes y un despues en este foro:
Una calibrera haciendo un BRICO!!!![]()
![]()
![]()
Un paso mas hacia la igualdad y la paridad!!![]()
![]()
![]()
¿Coño, y quien ha puesto alguna pega?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
a ver...os identifiko el caligula...
Calibra A 2.0 16V
3P MT5 CR XEV
Potencia: 13.31/100
Motor:G/X20XEV
La movida es q el tio dice q el motor es nuevo y realmente creo que es asi ya que un petroleado no rejuvenece colectores,ni chapas,ni plasticos ni oxido xDDD
El lunes le hare fotos al motor,aun asi el tacto es probarlo y sentir el poweR! XDD
Tb creo que esta sin catalizador y por eso empuja tanto..porke suena a metalico como el mi0
Calibra A 2.0 16V
3P MT5 CR XEV
Potencia: 13.31/100
Motor:G/X20XEV
La movida es q el tio dice q el motor es nuevo y realmente creo que es asi ya que un petroleado no rejuvenece colectores,ni chapas,ni plasticos ni oxido xDDD
El lunes le hare fotos al motor,aun asi el tacto es probarlo y sentir el poweR! XDD
Tb creo que esta sin catalizador y por eso empuja tanto..porke suena a metalico como el mi0

PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueeeeeeno, pues aunque sea te dejamos que dupliques el brico de anular la EGR, venga, que le sentara muy bien a tu caliMar escribió:Boh, ya se me adelanto. Asi no se puede. Alla va mi primer brico

Pero dile al gañan de tu novio que no se adelante esta vez y de paso enseñale un poco a trastear

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo